|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa cosa, a ver si podéis comprobar lo de la batería, dura menos en modo reposo, dura menos cuando se usan aplicaciones o dura menos de las 2 maneras?
La otra pregunta sería si la comparación con ICS la hacemos en modo normal o en modo de ahorro de energía. Otra pregunta que os quería hacer, el Google now se queda siempre activo, ósea le hablas al móvil en cualquier momento y se activa o lo tienes que activar tu. En caso de que este siempre activo, se puede desactivar de alguna forma? Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema es porque la actualizacion venia con el sintesis de voz instalado y no hay manera de apgarlo si no es desinstalandola o congelando la aplicacion. Es la unica forma que he encontrado.
Si alguien supiera otra porfa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la bateria le dura mucho menos, en espera se la bebe, 14% esta noche durmiendo en 7 horas. Lo demas no noto apenas cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema es porque la actualizacion venia con el sintesis de voz instalado y no hay manera de apgarlo si no es desinstalandola o congelando la aplicacion. Es la unica forma que he encontrado.
Si alguien supiera otra porfa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien supiera otra porfa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de vibrar
Pues lo mío no es un problema... Es un problemón !!
Desde la actualización a JB el móvil ha dejado de vibrar !!! Si si, ni en llamadas entrantes ni notificaciones.. nada de nada !! Incluso con aplicaciones específicas para la vibración y nada de nada. Lo tengo Rooteado y he probado con tres ROOM oficiales distintas, la oficial para España, la Sueca y una de Orange todas oficiales y nada !! El ROOT y el flasheo los he hecho con Odin. El móvil está liberado pero no creo que tenga nada que ver. Por supuesto no ha recibido golpes ni nada y sería muuucha casualidad que hubiera petado el vibrador justo en el momento en el que le metí la JB. ¿no? Por cierto, tras aplicar la oficial española hice un Hard Reset, para asegurarme que no era problema de "asentamiento" de la Rom. Se agradecen todo tipo de consejos !! Si no lo soluciono a corto plazo haré lo único que me queda por probar, volveré a ICS. Gracias a tod@s por adelantado. ![]() ¿A nadie más le ha pasado? joder.. vaya suerte la mia !!! Por cierto, he vuelto a ICS 4.04 con ROOM oficial de Orange y sigue sin vibrar !! me empiezo a preocupar de verdad. Ye estoy pensando en resetear los flasheos y llevarlo al SAT !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de vibrar
Repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si crees que te tienes que comprar una manzana, pues me parece muy bien, para eso el mercado es libre y cada uno compra lo que quiere. Saludos campeon. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo no soy justiciero, pero creo que tu forma de hablar y de decir las cosas no son correctas. Me parece bien que puedas estar alterado pero no justifica eso tu forma de hablar ni de despotricar.
Y si crees que te tienes que comprar una manzana, pues me parece muy bien, para eso el mercado es libre y cada uno compra lo que quiere. Saludos campeon. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que yo he visto es el siguiente:
Tenía activado en la 4.0.4 el movimiento de que si en la pantalla de bloqueo, con el movil en vertical, pulsabas la pantalla y lo ponias en horizontal, se activaba la cámara y ahora en jb no aparece en la sección movimientos. Alguien más lo había echado en falta? o puede ser que yo no lo haya encontrado. Pero la verdad es que ya me había acostumbrado y estaba bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria consultar acerca de la rom oficial de España. La instale, pero noto muy tosca la animación de transición , Es decir cuando estoy en alguna aplicacion o menu y vuelvo al escritorio. Algunos widgets tienen muchisimo lag. en especial el widget del tiempo. Como si apareciera primero el escritorio y algunos widget se cargan despues .
No se si a alguien le pasa igual. Queria saber si existe alguna forma de cambiarle esos efectos por los de ICS o alguna manera de solucionar esto. Este efecto le resto mucha estetica, ya que visualmente no es moderno. Gracias por su tiempo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria consultar acerca de la rom oficial de España. La instale, pero noto muy tosca la animación de transición , Es decir cuando estoy en alguna aplicacion o menu y vuelvo al escritorio. Algunos widgets tienen muchisimo lag. en especial el widget del tiempo. Como si apareciera primero el escritorio y algunos widget se cargan despues .
No se si a alguien le pasa igual. Queria saber si existe alguna forma de cambiarle esos efectos por los de ICS o alguna manera de solucionar esto. Este efecto le resto mucha estetica, ya que visualmente no es moderno. Gracias por su tiempo y ayuda. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que yo he visto es el siguiente:
Tenía activado en la 4.0.4 el movimiento de que si en la pantalla de bloqueo, con el movil en vertical, pulsabas la pantalla y lo ponias en horizontal, se activaba la cámara y ahora en jb no aparece en la sección movimientos. Alguien más lo había echado en falta? o puede ser que yo no lo haya encontrado. Pero la verdad es que ya me había acostumbrado y estaba bastante bien. ![]() Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hemos encontrado un bug...o algo por el estilo en JB.... Cuando hice la actualización por Kies de ICS a JB, dejó de funcionar la vibración cuando lo tenía en sonido.., cuando lo ponía en vibración si funcionaba. El caso es que por alguna razón, aunque en Opciones de audio tengo activada "Sonido y vibrar" en el modo Sonido, no vibraba... Me bajé el AudioManager del Google Play y cuando lo abres en la parte de abajo que sale el icono de vibración le das y seleccionas "Siempre" y ya funciona!! ![]() Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les dura muy poco la batería, ¿cuantos ciclos de carga/descarga llevan? ya que en mi caso si bien en el primer ciclo la duración de la batería fue relativamente corto pero en el siguiente fue sensiblemente más largo.
Última edición por caidiver Día 19/10/12 a las 17:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
por mania, quizas, y porque la Rom de movistar no me ha ido tan mal como para cambiar, pero podia por ejemplo deshabilitar el correo y un monton de cosas q ahora no me deja.. tonces como flashee porque no podia esperar a ver JB en el SIII y en Movistar aun queda pa que actualicen, cuando actualicen mi intencion es volver a IcS movistar y actualizar JB movistar por ota
... enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|