![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
bueno intentalo asi, pero no tienes porque ir a la 0.62 antes, no hace falta, pero si vienes de ICS tienes que hacer WIPE DATA si o si, SI NO LO HACES Y TE FUNCIONA guala tus..... jeje, sseria muy raro que funcionara, pero bueno, cosas peores o mejores e visto jeje, haber que te sale tio, pero ya te digo que el WIPE DATA es importante, con titanum haz una copia de tooooooooodo y haz el DATA y restauras todo APP + DATOS y listo
|
|
|
Pero si el caso es que los hecho todos. Todos los wipes.
Y nada..churrita. No arranca ni a patas!!! Es raro. Pero bueno, voy a ver si actualizo por wifi y luego me deja. Supongo que esto de actualizar tiene que ser en stock, ósea sin recovery..claro. Un saludo y Gracias por todo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
puedes actualizar con recovery instalado tambien no pasa nada. pero algo hay mal no se, al flasearlo o lo que sea va mal
|
|
Yo pienso lo mismo. Que hay algo que no me cuadra...
En fin, jajaj. Ya os contaré... Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
entonces el unico problema son que no puedes instalar ROMS??? eres root y todo pero sin roms...
|
|
|
Cita:
Así que...no me vayas a decir que ahora no se flashear una rom!! Te hago hasta un video si quieres del flasheo completo. Tiene guasa la cosa.... ![]() Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
sigues igual q ayer compañero? reinstala ese recovery de nuevo puede ser q el recovery esté tocao?¿?
recuerda todos los wipes y todos los format. ( no,sd evidentemente) y sin salir install zip. pruebalo... mete de nuevo rcovery y repite pasos... |
|
Ahora mismo lo tengo con la .62 instalada y root actualizada y estoy liado con otra cosa...tu sabes....estoy muy liado con los otros que haceres...., jajaja. Esta tarde le meto la rom otra vez..el recovery es el CWM que se pone a través de Fastboot. Y sin problemas...parece todo correcto. Pero en principio puede ser. Aunque descarto eso ya que la instalación de la rom me la hace de órdago. Sin ningún problema. Lo único que se pilla después del splash de Sony y de hay a pantalla negra y ya te digo....ni recovery me deja entra...vamos para recuperar del tirón ya. :p
Bueno esta tarde sigo. Que estoy liado..... Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Vale perfecto instale PC COMPANION, repare y ya funciona de nuevo. He empezado de nuevo el tutorial y ya he llegado mas lejos jeje. El movil ya esta flasheado pero ahora me quedo en otro punto. Le doy al boton de rootear pero lleva 1 hora con un mensaje que pone Cleaning Files y no se ha reiniciado ni una vez. Supongo que esto no tendria que pasar Última edición por albert.cudi Día 22/11/12 a las 22:02:52 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de veras |
|
Enga, vamos a reirnos....Os cuento la odisea.
![]() Recupero de nuevo, porque en el flasheo de la Rom fue desastre de nuevo. En esta ocasión la misma que veces anteriores, la Xfast. Bueno a lo que vamos, como me veia venir el percal...me hice una Nandroid de la .62 rooteada. Entro a recovery (CWM 2.5.0.7 creo que es..) y hago wipes de Fatory/Cache/Dalvik-cache y tambien formats en system y data. Me voy acto seguido y flasheo sin parche ni nada ya que el terminal es Neo v. Bueno pues....a la mierda!! Me quedo sin systema y sin recovery (cosa que me incomoda mas aún y es lo que no logro entender). Recupero el terminal a la .42 de nuevo, claro...y ahora cuando la tengo la rooteo y le meto el mismo recovery. Me voy acto seguido y recupero el NANDROID de la anterior que ya tenía....el mencionado antes. Y claro esto si me lo pone.....por consiguiente: Queda descargatado que el recovery esta mal, puesto que recupera ¿ Alguien me puede decir porque me quedo sin recovery despues de falshear de la manera mencionada? Es que no lo hago bien, no es Limpìo??? Y en todo caso que tiene que ver...y mi recovery? Y lo otro que quería preguntar teneis montada alguna particion en recovery....es decir, referente a system/data/cache/Sdcard....no se...Ext no porque no la utilizais, no?? asi que. Y lo ultimo.....¿No hay Roms en formato tft??? si es que sí dadme un link para una ICS por favor, os estaria muy agradecido. Un saludo. |
|
en tft o com se diga estan las stocks para instalarse a traves de flastool. las q sean por recovery será por zip, nose si existen roms cocinadas o customizadas en formato q se puedan usar por flastool. otra cosa. hay tutoriales...q tiron pondrias lo q kieres q es ics no?
mirate este vale para boot abierto y cerrado. y sospecho q no es el recovery q de echo no parece ser. son las roms...me parece a mi..ya has comprobado q el recovery te restaura el backup de la 0.62. cosa muy inteligente por tu parte. yo tambien lo tengto hace tiempo. la cosa es q al meter roms desaparece el recovery. lo q pasa q algunas roms los traen ejemplo de la botaphanta o la botafumeilo. y ya si eres boot abierto pos instalas un kernel y ya trae otro recovery. yo en mi caso tengo dos ahora mismo jejejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Última edición por pelochoto Día 22/11/12 a las 22:49:30 |
|
puf, haber si te puedo contestar jeje,
Haber el parche de las rom en GB si hay que instalarlos no se quien dijo NO, pero en GB si lo pone es SI, OTRA COSA ES EN ics QUE LOS PARCHES AVECES SON SOLO PARA QUE FUNCIONE EL LED o alguna cosas tontas, como en BOTAFUMEILO el parche es para eso, el LED, por lo que estaria bien si indicas que ROM es la que te a dado ese fallo ![]() Por otra parte, algunas ROM al instalar te borran el CWM por lo que tienes que instalar de nuevo, algunas ya tienen incorporado y no hace falta... sobre las particiones de la SD, yo no lo tengo echo, es solo para ganar mas espacio en INTERNA pero a mi me sobra 100mb aun asi que, tampoco puedo opinar mucho de esto ![]() y por ultimo supongo dice en formato FTF, no las hay, tienen que ser ZIP, el porque, no lo se exactamente, te diria una burrada jeje, pero el ftf solo es para KERNELS y poco mas, y desconozco que furrulen en ese formato que mencionas... |
|
Yo lo tengo cerrado, me voy a poner esta de la misma forma....haber si tengo suerte.
![]() Así que esta es ICS, no??? Enga, la voy a meter. Y acabo de ver las tft en el hilo de un poco más abajo, pero he visto eso que son para operador, y yo quiero probar platos, sabes?? ![]() Un saludo, y Muchas Gracias...pero no me digas que no es raro, raro... |
|
No sera por instalar el recovery con flashtool??
Ni sabia que se podia hacer ( soy boot abierto desde que lo compre, casi) Por lo demas es lo normal que se suele hacer a la hora de instalar Prueba a instalar el recovery de otra forma, porque no es normal |
|
Bien, pero porque no puedo flashear...si esa es la forma correcta???
Es que no se que pasa...y a mi lo que me gustaría es flashearlo..si me decis que las Roms te lo quitan porque traen el suyo...porque yo no puedo entar. y la butafumeli...esa, que tal es??? Es ICS...Es que el enlace de la iberia que me proporcionasteis está caido... P.D. Lo he flasheado por fastboot el recovery, ok?? NO por flashtool... ![]() |
|
El recovery lo trae el kernel, no la rom. Kernel para boot abierto.
El que tu instalas se ira a la rom |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460203
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=3 http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=1 este ultimo es un recopilatotio de roms; gracias al amigo telpal que por cierto está perdio! Última edición por pelochoto Día 22/11/12 a las 23:13:09 |
|
|
Ok, como yo no puedo poner por estar cerrado, pues nada, no??
Osea que cuando se flashea en este terminal, de momento te quedas sin recovery y si abre bien y si no...a recuperar...puesto que te lo ha quitado en la instalación...es para comprender como funciona. Os pregunto algo por si pudiera ser...aqui cambiais las radios o las basebands??? Es posible que yo tenga una antiguedad y las roms requieran otras?...no se. Es por preguntar ya. y Gracias a todoas por las respuestas, por lo menos me está quedando claro rápido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:45 (GMT +2)