|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece todo lo contrario. La V4 iba bastante bien pero la 5 se supera.
Le tengo puesto el kernel Yank555.lu Kernel y debo decir que es una maravilla, ni un solo lag ni un problema, jamás he conseguido 1 dia y 15 horas de batería (con 2 horas de pantalla y 2 horas de llamadas) y ahora es lo mínimo que saco.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dale unos dia para que estabilize, de todas maneras te dire que de todo lo instalado hasta ahora me quedaria con la Stock UK, seguramente volvere a ella. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece todo lo contrario. La V4 iba bastante bien pero la 5 se supera.
Le tengo puesto el kernel Yank555.lu Kernel y debo decir que es una maravilla, ni un solo lag ni un problema, jamás he conseguido 1 dia y 15 horas de batería (con 2 horas de pantalla y 2 horas de llamadas) y ahora es lo mínimo que saco. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que la tuve 3 dias y sentia lag entraba a fb y me salia un circulo cargando al regresar al menu de iconos por decirlo asi, le tenia el kernel siyah a 1600 como le instalaste ese kernel??? Ahorita regrese a la 4.1.1 y todo de maravilla sera porque le tengo instalado el multipicturelivewallpapers???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si es paranoia mia peto la batería dura muuy poco, sin darle caña al Mobil
Que opináis? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la sensacion de que dura bastante mas... antes justo llegaba por la noche con 3-4h de pantalla y ahora llego con un 30-40% con el mismo uso....
Utilizo el modem dlib.. la noto mas fluida que la anterior... ah.. kernel stock!! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Superfluida.. La bateria me dura muuuucho mas, pero con diferencia!! Le puedes cambiar de todo con los MODs y mas facill imposible.. Salvo esta mañana que cuando me he querido dar cuenta se habia quedao pillao y he tenido que reiniciarlo.. el resto perita!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Que kernel recomendáis? Que modem recomendáis? Sabéis de algún capturador de pantalla que vaya en condiciones Saludos :screwy: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una maravilla esta rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el CWM touch, cuando le doy choose zip from external sdcard comienza el proceso pero luego aborta la instalacion diciendo que no puede abrir el archivo de la ROM...
Voy a probar pasando el archivo a la sd interna Edito: debo poner el archivo de la ROM dentro del zip como se baja o extraerlo con la terminacion .tar.md5? Edito de nuevo: soy un animal, me habia equivocado de zip... por eso no me lo tomaba al flashearlo. Última edición por feder36 Día 14/11/12 a las 15:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM del foro
|
||||
|
||||
|