|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como coloco los marcos de imagenes en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me a surgido un problema con una app que es mortplayer, cuando la inicio se cierra, he hecho varias pruebas, fix permisos, desinstalar y volver a instalar, que cache... Pero sigue sin arrancar.
Alguien que tenga esta app y le valla bien? Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
Curioso, porque yo tengo otro reproductor al que le pasa lo mismo exactamente, el mx player.
De todas formas en el changelog de la próxima versión se puede observar "Fixed poweramp and 3rd party music players FCs" que creo que solucionará el problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Frander Día 12/11/12 a las 09:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, porque yo tengo otro reproductor al que le pasa lo mismo exactamente, el mx player.
De todas formas en el changelog de la próxima versión se puede observar "Fixed poweramp and 3rd party music players FCs" que creo que solucionará el problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
no me funciona el manos libres bluetooh para la musica,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si te an respondido pero t digo que las capturas se hacen desde el menú de apagado
Ve a aokp settings---menú apagar---- y selecciona mostrar captura de pantalla Luego presiona el botón de apagado para que te salga el menú de apagado, recobery etc.. y abajo sale screenshot... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como colocar marcos de imagenes en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva version, la del dia 12, me salta forzar cierre en administrador de cuentas google :S
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no le cambiaron el nombre, y se quedo con la del 12. ¿cuando la metiste? Si ha sido esta mañana deberias haberte bajado la buena. Si fue ayer noche posiblemente te bajaras la corrupta.
Edito. La buena es la "20121112 ESTABLE" Última edición por Iube Día 13/11/12 a las 22:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la he vuelto a descargar ahora, y funciona sin problema, esta ahora se llama como la de ayer por la noche, pero STABLE, gracias por ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se han recuperdo las opciones perdidas de CM10 y paranoid de la anterior.
Eso si me da FC al intentar cambiar los target del lockscreen. Hice instalacion limpia ya que al pisar la anterior solo con wipe cache y dalvik no me iba bien el menu paranoid (no me vale que digais lo de la instalcion limpia jejejejej)
|
||||
|
||||
|
Que bien se han recuperdo las opciones perdidas de CM10 y paranoid de la anterior.
Eso si me da FC al intentar cambiar los target del lockscreen. Hice instalacion limpia ya que al pisar la anterior solo con wipe cache y dalvik no me iba bien el menu paranoid (no me vale que digais lo de la instalcion limpia jejejejej) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, es un mal menor, solo conque volvieran de nuevo las opciones de los colores de paranoid y las opciones de CM10 ya me doy por satisfecho por ahora.
|
||||
|
||||
|
otra actualizacion....
Changelog 2012.11.14 project android_frameworks_base: * Add alpha settings to Circles lockscreen rings * Fixed Touchpad fix @ Farenheith * Mms auto-retrieval 1/2: framework project packages_apps_ROMControl: * Add alpha settings to Circles lockscreen rings * Fixed lockscreen targets project packages_apps_jellybam_Camera: * Camera: add option to select storage location * Call getSupportedPreviewSizes in video mode progect packages_apps_Settings: * About jellybam XHDPI icon by Bliss * Add ability to disable volume rocker preferences progect packages_apps_Calculator: * Add German translation for return to basic panel * Remove untranslatable strings * Remove spaces and tabs * Changed translation to fit actual meaning progect packages_apps_Mms: * Mms auto-retrieval 2/2: Mms project jellybam misc: * Fixed aroma install of jellybam beats, paranoid and bravia (unchecked install) * Update dorimanx kernel v7.17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy novato con esta nueva rom y hay un par de cosillas que me chocan, en primer lugar que es el sombrerito rosa que sale en la cortina desplegable? lo he activado y no se puede desactivar, por otro lado lo veo todo muy grande, sabéis si se pueden ajustar los dpis? si es así donde? no se cuantos tenía la la rom h20 que tenía antes, pero se me hacía más cómoda la lectura.
Muchas gracias, a medida que trasteé más iré preguntando ;) En cuanto a kernel puse el dominatrix, no sé si será el mejor, a ver que tal se porta |