|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por Ptahotep Día 16/11/12 a las 14:59:49. |
|
||||
|
||||
Y donde sería el lugar?
|
||||
|
||||
Yo preferiría cerca de una parada de metro, si es posible.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yonpodria este domingo...el martes me voy de vacaciones. ..o lo recojeria al volver...me daria igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy por Madrid hasta el martes (si alguien quiere algo...
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué va a pasar al final? Yo hoy me es imposible ir al final porque me ha surgido un problema logístico.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo he votado también por el viernes, estoy en Rota y no se si podría llegar hoy sobre las 7, si se elige hoy pues lo intentaré, pero en principio he votado el viernes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ni puta cuenta a esto, ma dao el punto... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, visto las votaciones (no voy a esperar mas) y como fue el tema para el domingo (sí, lo sé, yo también he estado desconectado pero os he leído gracias a los emails que me manda el foro, aunque no postee)
La fecha queda puesta para el Viernes, 23 de Noviembre. Hora 19:00 PM. Lugar donde Las Setas |
|
||||
|
||||
Buenas;
Os escribo lo siguiente causa de un privado (no voy a decir de quien) pero que es de la conjunta, diciendo en el texto que cuando voy a mandar los sobres, ya que el periodo para abrir disputa en paypal son 45 días. Hasta ahora mismo no he caído en lo de paypal. Solo quería aclarar, para que los que estén mas nerviosos se tranquilicen, que mañana salen vuestras etiquetas cada una a su destino. Quería aclarar también que si os quisiera estafar o alguna clase de engaño yo no estaría actualizando el post principal cada poco, ni contestando privados (nadie puede decir que he dejado de contestarle ni un solo privado) y a quien me ha pedido mi teléfono móvil se lo he dado sin pegas, así que como favor personal, confiad un poco mas en mi. Si me he retrasado un poco en los envíos es porque tengo vida (trabajo, familia, etc) aparte de los retrasos propios del tema de los plazos de las etiquetas. De nuevo, siento la espera y mañana salen vuestros sobres. Un saludo |
|
||||
|
||||
No se que habrá pasado por las mentes de los que estáis esperando el envío de las etiquetas, pero os puedo dar mi palabra, creo que soy de los primeros en interesarme y en contactar con Neodel, lo conozco en persona y os puedo dar mi palabra que con total certeza, que es un crack, el que piense lo contrario que lo haga él, porque es un curro el que se ha pegado.
|
||||
|
||||
No se que habrá pasado por las mentes de los que estáis esperando el envío de las etiquetas, pero os puedo dar mi palabra, creo que soy de los primeros en interesarme y en contactar con Neodel, lo conozco en persona y os puedo dar mi palabra que con total certeza, que es un crack, el que piense lo contrario que lo haga él, porque es un curro el que se ha pegado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias compañero, de corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perfecto lo del viernes en las setas... Y cada privado que nos hemos cruzado (unos pocos) siempre cargados de responsabilidad y buen rollo. Por mi parte, no tengo más que buenas palabras hacia este hombre
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |