|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.2.0 Final RC 10/Enero/2013
Ayer me volvi a la version 1.1.3 y ahora despues de ver los comentarios del compi letoxx eh echo el wipe cache y el dalvik cache;y acabo de probar youtube y ta puedo entrar en mi cuenta que el sabado no podia te acuerdas?pues ya va.
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto rinde la bateria¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde posiblemente me anime a poner la 1.2. Ya comentaré impresiones. ;)
Por cierto, siempre que cambiéis de rom, ya sea una diferente o una actualización de la misma, conviene hacer los wipes para limpiar. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:a alguien le van los datos y sobre manera wasup mal desde el sabado?es que me coge mala cobertura de datos y el wasup va como el culo.estando al lado de mi mujer enviarme algo ella y llegarme 3 horas despues.lo minimo de tiempo que me llegan es con un retraso de 30 hora,habiendo suerte.espero comenteis que tal os funciona a vosotros.un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvi a la version 1.1.3 y ahora despues de ver los comentarios del compi letoxx eh echo el wipe cache y el dalvik cache;y acabo de probar youtube y ta puedo entrar en mi cuenta que el sabado no podia te acuerdas?pues ya va.
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:a alguien le van los datos y sobre manera wasup mal desde el sabado?es que me coge mala cobertura de datos y el wasup va como el culo.estando al lado de mi mujer enviarme algo ella y llegarme 3 horas despues.lo minimo de tiempo que me llegan es con un retraso de 30 hora,habiendo suerte.espero comenteis que tal os funciona a vosotros.un saludo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer no tuve tiempo de flashear la 1.2. Hoy hago hueco y comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada.
La he flasehado sobre la versión 1.1.3 sin hacer wipe data, solo caché y dalvik y un fix permissions. En principio parece que todo va correcto pero lo del brillo automático no me termina de convencer. Es muy inestable, tan pronto le pones la mano delante al teléfono baja el brillo, la quitas un poco y sube, no lo automatiza muy bien así que al final voy a tener que moverlo manualmente yo igual que hacía en la 1.1.3. Por otra parte, me han quitado el iconito de batería (o no lo encuentro) que traía la anterior versión, el circular que va rellenando sectores según se carga o descarga. Ahora está la pila con el númerito al lado y además deque no me gusta, ocupa el doble de espacio, no sé si hay manera de poner el anterior circular pero yo no lo encuentro. Por lo demás parece que funciona todo correcto, voy a echar un vistazo a la batería durante 3-4 días y os cuento, pero en general buen trabajo, estoy contento con la rom ;) Última edición por Monchou2 Día 16/01/13 a las 16:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Monchou2, me has animado, me voy a pasar de la 1.13 a la 1.20 esta misma noche. Aunque yo por si acaso haré un wipe y un format partition. Es lo que hago en todos los flasheos y de momento sin problemas.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,llevo tiempo dandole vueltas al tema de ponerbesta Rom al movil y ahora la cuestion es la siguiente:una vez instalada la Rom tengo ke hacer le wipe data,wipe cache y wipe dalvik,tengo ke hacer obligatoriamente format system?el problema radica en ke el movil no me reconoce la SD externa ke tengo y si hago el format systen perderé todo aunk teng exo copias cn titanium y mybackup,será eso suficiente?de vuestra respuesta depende el inicio de la instalacion,jajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,llevo tiempo dandole vueltas al tema de ponerbesta Rom al movil y ahora la cuestion es la siguiente:una vez instalada la Rom tengo ke hacer le wipe data,wipe cache y wipe dalvik,tengo ke hacer obligatoriamente format system?el problema radica en ke el movil no me reconoce la SD externa ke tengo y si hago el format systen perderé todo aunk teng exo copias cn titanium y mybackup,será eso suficiente?de vuestra respuesta depende el inicio de la instalacion,jajajajaj.
![]() Haz un reseteo de fábrica y los 3 wipes (data, caché y dalvik), mete la rom en la SD interna (si es que la externa no te la reconoce) y flashea la rom. No hay mejor instalación como flashear una ROM con el teléfono vacío de posibles mierdecillas que queden de la anterior, salvo que, como en mi caso, vengas de la misma rom en una versión anterior. Aun así, soy partidario de, siempre que se pueda, formatear todo y flashear desde 0. Este es mi consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por q tienes miedo cambiar el recovery, no hay ningún riesgo y es fácil de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez que lo hice se me quedo en modo bucle y tuve que hacer el metodo ese del bootlader con el archivo de ariesve.opx o algo asi y nose me da miedo que no me funcione el metodo y me quede sin tlf... No hay tanto riesgo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca esta room, puede ser xq sea gb, que hago para poder ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora me ha tócado meterle el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|