|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis encontrar animaciones de encendido que el autor dice haber creado para ésta ROM. Por si a alguien le interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis encontrar animaciones de encendido que el autor dice haber creado para ésta ROM. Por si a alguien le interesa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalo la rom...el titanium para restaurar aplicaciones..exclusive busybox 18.2 y sdmanager..paso todo a la sd y seguidamente voy a activar el superchanger q viene en la rom y no lo consigo marco la 2 y 3 casilla y ejecuto pero no hace nada..se queda como le pasaba a un compañero x hay atras.¿ que hago mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas muchas gracias por el aporte, Ayer instale esta ROM y la verdad que me gusto mucho. Y hoy al mediodia cuando la tenia ya puesta apunto, con el superchargerv6, busybox 1.19, links2sd, overclock a 1,4 (Bl cerrado), walkman, supremacy script. Boom! empezo a ir super trabada hasta que se colgó y bootloop
.Total que lo he recuperado y ahora voy con el supremacy script v2, overclock a 1,4, busybox 1.18 y de momento sin supercharger que no me fio y la verdad es que va como un tiro. esperaré a estos dias para ver como va y vuelvo a comentar.Pd: Os pasa que la primera vez que entrais al Album desde la camara sin haberlo abierto antes y le dais a la pantalla para que muestre las opciones hace un pequeño salto y no deja que aperzcan? es por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el adobe flash en esa rom ? A mi no funciona--
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todo instalado, menos el kernel, es tan necesario? esque he visto un tutorial y no me ha funcionado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas muchas gracias por el aporte, Ayer instale esta ROM y la verdad que me gusto mucho. Y hoy al mediodia cuando la tenia ya puesta apunto, con el superchargerv6, busybox 1.19, links2sd, overclock a 1,4 (Bl cerrado), walkman, supremacy script. Boom! empezo a ir super trabada hasta que se colgó y bootloop
.Total que lo he recuperado y ahora voy con el supremacy script v2, overclock a 1,4, busybox 1.18 y de momento sin supercharger que no me fio y la verdad es que va como un tiro. esperaré a estos dias para ver como va y vuelvo a comentar.Pd: Os pasa que la primera vez que entrais al Album desde la camara sin haberlo abierto antes y le dais a la pantalla para que muestre las opciones hace un pequeño salto y no deja que aperzcan? es por curiosidad ![]() Estuve lellendo el post de Overclock supersencillo pero a los que tenían de base 587 no les rulaba cuentame como las conseguido? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta las capturas de pantalla aquí van un par de ellas.
Lo único que me falta es que arreglen lo del poweramp ![]() Una duda el cpu frilling no tiene perfiles como el setcpu verdad? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a ICS oficial, he probado esta un día y no me termina de convencer. Hoy he ido a clase con el movil cargado al 100%, y a las dos horas, con un uso de 15 min de whatsapp me ha bajado al 70%.
Pero lo que más me molesta es el teclado, que va muy lento, para escribir y para borrar. Ojalá la mejoren porque tiene muy buena pinta esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a ICS oficial, he probado esta un día y no me termina de convencer. Hoy he ido a clase con el movil cargado al 100%, y a las dos horas, con un uso de 15 min de whatsapp me ha bajado al 70%.
Pero lo que más me molesta es el teclado, que va muy lento, para escribir y para borrar. Ojalá la mejoren porque tiene muy buena pinta esta ROM. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha funcionado eso de 2g-3g, o no sabré utilizarlo que es lo más probable.
Desde las 4 hasta ahora que salí con el movil al 100% ha estado en 3g si, ahora lo tengo en wifi, y va por 69%. Acabo de tocarlo un poco para poner el supercharger que no tenía ni idea de lo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha funcionado eso de 2g-3g, o no sabré utilizarlo que es lo más probable.
Desde las 4 hasta ahora que salí con el movil al 100% ha estado en 3g si, ahora lo tengo en wifi, y va por 69%. Acabo de tocarlo un poco para poner el supercharger que no tenía ni idea de lo que era. ![]() En opciones de.datos hay tres opciones,sólo 3g,,sólo GSM o las dos al mismo tiempo..desde q descubri q el 3g es lo q más consumía probé a dejarlo sólo en GSM y comprobé como la batería duraba mucho más Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas rom,como por ejemplo la jelly sándwich llevan de origen en la barra de notificaciones el toglee de 2g/3g la ultmate no lo trae por lo q para activar y desactivar las opciones de datos,o bien dejas pulsada el toglee de datos o entras por opciones y desde ahí se cambian.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 2.0.1 por el OTA Updater, descargada (si os da error insistid, acaba descargandola) e instalada en prácticamente un minuto y perfecto. Sólo descarga los archivos necesarios
![]() Editi: el autor recomienda instalar el supremacy script 2 Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 24/10/12 a las 20:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 2.0.1 por el OTA Updater, descargada (si os da error insistid, acaba descargandola) e instalada en prácticamente un minuto y perfecto. Sólo descarga los archivos necesarios
![]() Editi: el autor recomienda instalar el supremacy script 2 Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() "Lamentablemente, las ROMs en su dispositivo deben ser flasheadas manualmente. Por favor utilice el método correcto para su dispositivo para flashear la ROM. El archivo .zip se encuentra...blablabla.." Que yo sepa tengo el móvil correctamente flasheado, aunque el BD lo tengo bloqueado, ¿será por eso? |