|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita pls
![]() Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me carga la tablet utilizando la rom v4b. Por usb si me carga, pero por enchufe no que puede ser????? |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que meta la sd que meta me dice que esta dañada (y te aseguro que no lo estan) inclusive me da la opción de formatearla y lo unico que consigo es que se quede bloqueado el tablet. he probado con varias tarjetas y todas funcionan ya que las leo con el pc y otro tablet que tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que meta la sd que meta me dice que esta dañada (y te aseguro que no lo estan) inclusive me da la opción de formatearla y lo unico que consigo es que se quede bloqueado el tablet.
he probado con varias tarjetas y todas funcionan ya que las leo con el pc y otro tablet que tengo. Un saludo ![]() No puedo copiar nada a la sd externa. Ni con es ni rootexplorer, nada. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que meta la sd que meta me dice que esta dañada (y te aseguro que no lo estan) inclusive me da la opción de formatearla y lo unico que consigo es que se quede bloqueado el tablet.
he probado con varias tarjetas y todas funcionan ya que las leo con el pc y otro tablet que tengo. Un saludo ![]() Yo no he tenido ningun problema con la Sd. ¿Haber si lo que os dice es formatear la interna? eso si me lo ha dicho la primera vez que enciendo la tablet tras instalar el firm. Yo lo soluciono dandole a formatear y ya esta. Como en la interna no tienes nada grabado te da lo mismo. Hacer la prueba, si no teneis nada grabado en la interna, sacar la Sd externa y le dais a formatear, ya vereis como lo que formatea es la Sdcard (que es la interna). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo le agradezco a osgema y todos los demás desarrolladores que están trabajando en la ROM por su trabajo en mejorar nuestra tablet.
La instale hace poco y pues confieso que el proceso me pareció complicado respecto a los demás dispositivos android que he tenido en mis manos. De echo aun no me animo a instalar el CMW, ese lo veo mas jodido. jejejje ![]() Por otro lado, antes de instalar respalde todas las apps con titanium, pero no contaba con el hecho de que en la instalación también se borran todos los datos de la memoria interna, y pailas, ahí estoy bajando de nuevo todo de la play store (eso si, no vuelvo a empezar dungeon hunters ni a palo, eso ya se perdió) ![]() Respecto a la ROM veo la tablet bastante mas rápida, aunque puede deberse al full-wipe, pero al menos no se me han presentado unos molestos lags al instalar aplicaciones que tenía la versión stock, y eso me gusta mucho. Estaré probando la ROM es éstos días, si algo les estaré comentando que tal me va. De nuevo gracias a todos los que trabajan en la ROM Saludos desde Colombia egonzalv |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo le agradezco a osgema y todos los demás desarrolladores que están trabajando en la ROM por su trabajo en mejorar nuestra tablet.
La instale hace poco y pues confieso que el proceso me pareció complicado respecto a los demás dispositivos android que he tenido en mis manos. De echo aun no me animo a instalar el CMW, ese lo veo mas jodido. jejejje ![]() Por otro lado, antes de instalar respalde todas las apps con titanium, pero no contaba con el hecho de que en la instalación también se borran todos los datos de la memoria interna, y pailas, ahí estoy bajando de nuevo todo de la play store (eso si, no vuelvo a empezar dungeon hunters ni a palo, eso ya se perdió) ![]() Respecto a la ROM veo la tablet bastante mas rápida, aunque puede deberse al full-wipe, pero al menos no se me han presentado unos molestos lags al instalar aplicaciones que tenía la versión stock, y eso me gusta mucho. Estaré probando la ROM es éstos días, si algo les estaré comentando que tal me va. De nuevo gracias a todos los que trabajan en la ROM Saludos desde Colombia egonzalv ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo osgema y compañia, finalmente todo ha ido bien, ya tengo mi backup original y vuestra rom instalada. Por cierto le he pasado el antutu a ver que tal salia y se queda enganchada analizando la velocidad de escritura en la sd, os ha pasado esto alguna vez?, nada mas, gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo osgema y compañia, finalmente todo ha ido bien, ya tengo mi backup original y vuestra rom instalada. Por cierto le he pasado el antutu a ver que tal salia y se queda enganchada analizando la velocidad de escritura en la sd, os ha pasado esto alguna vez?, nada mas, gracias por todo.
![]() Donde se a quedado alguna vez a sido al empezar cuando pone 0% |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version teneis puesta?
Yo no he tenido ningun problema con la Sd. ¿Haber si lo que os dice es formatear la interna? eso si me lo ha dicho la primera vez que enciendo la tablet tras instalar el firm. Yo lo soluciono dandole a formatear y ya esta. Como en la interna no tienes nada grabado te da lo mismo. Hacer la prueba, si no teneis nada grabado en la interna, sacar la Sd externa y le dais a formatear, ya vereis como lo que formatea es la Sdcard (que es la interna). ![]() Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Osgema, por el curro de cocinar esta rom. El Tema te ha quedado muy chulo, me encanta
![]() El unico problemilla que he tenido es que el RKAndroidTools que has puesto no me agarraba la ruta donde habia puesto los archivos de la Rom, y eso que los habia puesto donde ponia el programa. Asi que he cogido la herramienta de BQ que hay en la descarga del firmware 1.0, he sustituido los archivos que traia por los de la rom, y listo. Ahora a darle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta rom, la verdad es que va muy bien.
Pero tengo una duda a la hora de instalarle el CWM: hace falta tener un archivo "update.img" y no tengo muy claro si me sirve el del firmware 1.1.1, el del 1.1.7 o hace falta uno específico de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdón por mi ignorancia pero, qué diferencia es eso de:
A) 400Mhz, ROM LIBRE UNOS 20MB Y NO FUNCIONA CARGA USB B) 266Mhz, ROM LIBRE UNOS 40MB Y SI FUNCIONA CARGA USB Eso es lo que no entiendo, es que baja el reloj de los núcleos hasta esa velocidad? Lo siento pero ni idea tengo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta rom, la verdad es que va muy bien.
Pero tengo una duda a la hora de instalarle el CWM: hace falta tener un archivo "update.img" y no tengo muy claro si me sirve el del firmware 1.1.1, el del 1.1.7 o hace falta uno específico de esta rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo listo, gracias!! Ya iré contando mis experiencias con la edison. Última edición por baroka Día 27/11/12 a las 22:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera Stock Rom "cocinable" para BQ EDISON
Ligeros cambios con la rom original. OSGEMA-JOSSETE v4 (BASE 1.1.7) Esta vez os pondre dos una que ira la GPU a 400Mhz y otra a 266Mhz LO QUE TIENEN LAS DOS Rooted (ahora si funciona) Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento (Gracias a JoSSete1) Funciona la grafica perfectamente Quitado el icono del usb debug cuando la teneis en modo depuracion (Gracias a JoSSete1) Beats audio (Aunque no veais la aplicacion, funciona) DSPManager (para los que decian que sonaba poco) Thematizada (Theme Blue Blended) 2Gb para aplicaciones Autobrillo Titanium Backup TubeMate Root explorer Script de gestión de memoria RAM (Gracias Gonzoba) para quien quiera saber mas sobre este Script AQUI Aplicaciones borradas de la original -Bqota -Ex explorer DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS A) 400Mhz, ROM LIBRE UNOS 20MB Y NO FUNCIONA CARGA USB B) 266Mhz, ROM LIBRE UNOS 40MB Y SI FUNCIONA CARGA USB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego instalar el CWM INSTALACION (la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder) Asumiendo que ya están instalados los drivers Rk30, los pasos son: 1) Bajar el fichero AQUI 2) Descomprimir el fichero OSGEMA-JOSSETE 3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RKAndroidTool 4) Ya en el Rkandroid elegis los ficheros cada uno en su lugar. 6) Conectar la tablet para que la reconozca el programa RKAndroidTool. 7) Pulsar sobre EraseIDB, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 8) Pulsar sobre run, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará sola. ================================================== ==== En el mismo enlace de descarga tambien teneis la inverted Gapps por si las quereis instalar mediante del CWM, antes teneis que instalarlo (instalacion CWM aqui ) 1º Para instalar las Inverted Gapps 2º Meter el fichero inverted gapps en la sdcard 3º Entrar en el Recovery (mediante el rom toolbox tienes una opcion para que reinicie en el recovery) 4º elegis install zip from sdcard 5º elegis choose zip from internal sdcard 6º elegis el fichero inverted gapps 7º os saldra una pantalla con muchos NO y un Yes con el nombre del fichero, elegimos este ultimo y lo empezara a instalar 8º Elegimos Go back 9º Reboot system now Si todo a ido bien tendreis las inverted gapps instaladas. (os creara tambien el play music) Agradecer al compañero mhackes la paciencia que ha tenido conmigo sin el no lo hubiera conseguido. Y tambien a JoSSete1 DESCARGAS ________________________________V4________________ _____________ ROM v4 400Mhz ROM V4b 266Mhz __________________________V3______________________ ______ ROM v3 ------------------------------V2---------------------------------- ROM v2 (1.1.5) Aqui teneis un theme para el que lo quiera instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468755 ------------------------------V1------------------------------------ ROM v1 INVERTED GAPPS RKANDROIDTOOLS CAMARA 1.1.4 (solo para la V1)(para instalar por CMW) Como se dice usadlo siempre bajo vuestra propia cuenta y riesgo, no me responsabilizo de los malos usos y/o funcionamientos, aunque os ayudaré en la medida de lo posible si teneis algún problema tras flashear el archivo ![]() Y la he fastidiado me va lento. Alguien lo podria poner. Gracias. |
|
|