|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que hago ahora, ya no tengon instalado recovery y si lo enciendo entra en modo de reinicio constante, he tratado de usar el flastool y no lo reconoce, dime al menos si esto tiene solucion, me ha puesto de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado coges y pulsas el volumen + y luego enchufas el movil al pc, asi deberia de funcionar el flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy haciendo, pero el flashtoll me dice que no lo reconoce ,y si ya tenia los drivers instalado en el pc tenia el xperia totalmente operativo y vinculado al pc antes de esta catastrofe
asi el movil no carga no? lo tenia a un 90% de carga antes de iniciar esto, porque si se descarga la bateria ya no abria solucion no?
|
||||
|
||||
|
16/027/2012 15:27:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
16/027/2012 15:27:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 16/027/2012 15:27:20 - INFO - Device connected with USB debugging off 16/027/2012 15:27:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 16/027/2012 15:27:28 - INFO - Device disconnected he instalado de nuevo los driver ICS xperia S y nada ya me duelen los dedos de reiniciar y apagar movil
|
||||
|
||||
|
esto es desquiciante, podria hacer 1000 veces lo mismo que va a seguir asi, lo tiro a la basura, a TPC
|
||||
|
||||
|
apaga el movil pulsando vol+ y boton apagado hasta que vibre tres veces y lo conectas al flashtools para flashear la .50 pulsando vol-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tia o tio quieres tranquilizarte y leer coñoooo apaga con las teclas v+ y power espera a q vibre 3 veces,una ves apagado configura Flashtool y cuando te diiga de conecta movil lo haces con tecla volumen- apretada
El movil yo lo he fasheado co memos del 50% de batería Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
he hecho eso repetidas veces, no lo reconoce y entra en proceso de reininio constante el movil una y otra vez y aparece el mesanje puesto arriba:
16/027/2012 15:27:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 16/027/2012 15:27:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 16/027/2012 15:27:20 - INFO - Device connected with USB debugging off 16/027/2012 15:27:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 16/027/2012 15:27:28 - INFO - Device disconnected
|
||||
|
||||
|
he hecho eso repetidas veces, no lo reconoce y entra en proceso de reininio constante el movil una y otra vez y aparece el mesanje puesto arriba:
16/027/2012 15:27:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 16/027/2012 15:27:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 16/027/2012 15:27:20 - INFO - Device connected with USB debugging off 16/027/2012 15:27:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 16/027/2012 15:27:28 - INFO - Device disconnected ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
no da opcion a instalarlos completamente, ya que como esta en constante reinicio, el pc detecta el movil va a instalar y el movil se apaga y se vuelve a encender y el pc lo vuelve a detectar y asi hasta el infinito......
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tonchimax, por cierto, ke a pasado con la opcion en aroma de añadir los botones de atras menu y eso en pantalla en esta version? en la 1.0 si los tenias... como es que los quitastes en esta?
un saludo compañero. p.d; para cuando ya la 1.2.1? Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpen si esta pregunta ya se hizo..
pero acabo de instalar la rom y quisiera saber como poner los iconos que vienen por DEFECTO no los de la rom gracias y muy buena ROM !
|
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva esto... un saludo. Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se puede,la unica manera es ir decompilando una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
16/027/2012 15:27:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 16/027/2012 15:27:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. 16/027/2012 15:27:20 - INFO - Device connected with USB debugging off 16/027/2012 15:27:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 16/027/2012 15:27:28 - INFO - Device disconnected ![]() Este procedimiento requiere hacer las cosas en el orden correcto y ser bastante rápido en alguno de los pasos, por lo que es posible que los tengáis que repetir (si no sois lo suficientemente rápidos). Leed todo antes de empezar para saber donde tenéis que daros prisa. Parece que el Xperia S sale del modo Fastboot unos segundos después de entrar si los drivers no están instalados en el ordenador y se pone a, simplemente, cargar batería. Es necesario instalar los drivers en ese período de tiempo en que permanece en modo fastboot. Pasos a seguir: Abre el Administrador de dispositivos en Windows Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable) Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa]. Pulsa "Busca software de controlador en el equipo" Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto) Pulsa "Usar disco..." Pulsa "Examinar..." Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo Pulsa "Aceptar" Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto) ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador. Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar. Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352852
Este procedimiento requiere hacer las cosas en el orden correcto y ser bastante rápido en alguno de los pasos, por lo que es posible que los tengáis que repetir (si no sois lo suficientemente rápidos). Leed todo antes de empezar para saber donde tenéis que daros prisa. Parece que el Xperia S sale del modo Fastboot unos segundos después de entrar si los drivers no están instalados en el ordenador y se pone a, simplemente, cargar batería. Es necesario instalar los drivers en ese período de tiempo en que permanece en modo fastboot. Pasos a seguir: Abre el Administrador de dispositivos en Windows Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable) Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa]. Pulsa "Busca software de controlador en el equipo" Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto) Pulsa "Usar disco..." Pulsa "Examinar..." Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo Pulsa "Aceptar" Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto) ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador. Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar. Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido. ![]() Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS