|
||
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Hola buenas,nose si me podreis ayudar en este post.
Y pido perdon por si es off topic. El caso es que al descompilar systemui y volver a compilarla y meterla pal movil me desaparece la barra de notificaciones Por que puede ser?
|
||||
|
||||
no te da ningun error al compilar y decompilar ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pueden estar mal y compilarte bien la apk. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso que dices suele ser una cosa que aun no pasando siempre a veces me ha pasado, el motivo es que cuando descompilas y vuelves a compilar SIN CAMBIAR NADA, si la apk con la que estas trabajando YA HA SIDO manipulada anteriormente, es cuando paso lo de tu problema,. La solución es SIEMPRE trabajar sobre una apk virgen vamos acabada de salir de deodexar, o también llamada stock. Prueba con una de esas y veras que te irá bien, excepto que haya otros errores,. Ni que decir tiene que siempre para las dependencias de descompilar y compilar has de tener también las apks de stock. Espero te sirva la info. Salu2.
|
||||
|
||||
Buenas, espero que te sirva mi respuesta para ampliar conocimientos,.
Eso que dices suele ser una cosa que aun no pasando siempre a veces me ha pasado, el motivo es que cuando descompilas y vuelves a compilar SIN CAMBIAR NADA, si la apk con la que estas trabajando YA HA SIDO manipulada anteriormente, es cuando paso lo de tu problema,. La solución es SIEMPRE trabajar sobre una apk virgen vamos acabada de salir de deodexar, o también llamada stock. Prueba con una de esas y veras que te irá bien, excepto que haya otros errores,. Ni que decir tiene que siempre para las dependencias de descompilar y compilar has de tener también las apks de stock. Espero te sirva la info. Salu2. ![]() Lo tendre que probar ,si pudieras indicarme donde sacar el stock...te lo agradeceria. Un saludo
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas compañero, yo estoy igual que tu pero con el next launcher
![]() ![]() Si es un tema ya modificado.y es de la rom next blue,dudo que tenga tema stock jiji Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto ,por eso tanta pregunta. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
seguro que pronto puedes aporta algo que servirá a otros . Si es de la Next blue, pídeselo a su cocinero, que seguro te la hará llegar, no va atener ningún problema en ayudarte. Salu2.
|
||||
|
||||
Le tengo que pedir el systemui de la rom,o el systemui de una stock? Por que si es el de la rom lo tengo,ya que la rom la tengo guardada para flashearla siempre que quiera. Gracias
|
||||
|
||||
Si la que tienes ya esta retocada es posible que te de problemas, de hecho te ha dado. Al cocinero lo que le has de pedir es que te pase la de stock, oseas la original sin retocar. Pa avernos matao. Salu2.
|
||||
|
||||
Y muchas gracias Haber si asi soluciono el problema
|
||||
|
||||
yo sigo con lo mio.......
pero... tan zoquete soy?? decompilando y compilando el Systemui de la stock y no hay manera..... de la el error ese que pone que elijas la opcion 21.... lo unico que modifico es el drawable-xhdpi
|
||||
|
||||
Q estas utilizando? Apkmananger o apktool?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Debes usar la version correcta del apktool para la version de apk q vayas a descompilar,ademas de inatalar su framework-res.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso tecnicamente no hace falta ya que yo hace mucho que no os actualizo y me compilan igual.