|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver atrás, para cuando salga JB ?
Es que veo, que la 4.0.4 no actualizar por Kies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruizma: perdona he estado liado y sin tiempo de pruebas.... pero la última por odin mobil también quería volver a realizarlo para reportar exactamente el error, en cuanto tenga un hueco Lo hago.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo....
Al entrar el CWM based recovery 5.5.0.4, las únicas opciones qué salen son: Reboot System now. Install zip cromática SD car Wipe data/factory reset Wipe caché partition Backup anda restore Mounts anda storage Avanced. Cual de ella sería? La 1? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Undernock.
Se me fue la olla y pensé en el S3. A ver, la has rooteado, no? Has seguido mi tutorial? Si es así cuando llegas al paso 8 descargate el Rom Manager. Arriba te dices la versión 5. no se que. Le clickas y la actualizas a 6.0.1. Acuérdate de poner la OTA en la sd interna. Seleccionas instalar Rom desde la Sd y tiene que ir sola al recovery e instalar. Si por lo que sea te da error. No te preocupes. Vuelves a la app de Rom Manager y hay una opción que te pone corregir permisos. Le clickas y vuelves a probar instalar desde la Sd. Debería de funcionarte. Espero que así te funcione. A la espera de tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ruizma, si puedes corrigeme el tuto. En el paso número 9 si a alguien le da error, tienen que seleccionar dentro de Rom Manager la opción de corregir permisos y entonces volver a seleccionar instalar desde la SD. Con esto se arreglar el fallo del rooteo.
Muchas gracias y saludos compi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo pruebo este fin de semana, no tengo mucho tiempo y no me puedo permitir el "colgarla ". En cuanto tenga un hueco comentó....
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, pude actualizar sin problemas.
Una pregunta... alguien consiguió flash para esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, pude actualizar sin problemas.
Una pregunta... alguien consiguió flash para esta versión??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a flash para poder ver videos en internet sin tener que descargarlos???
No hace falta. Cuando entras en internet pulsa la casilla de arriba a la derecha y tienes una opción que dice Vista de Escritorio. La marcas y entonces ya podrás ver todo tipo de videos sin que te pida descargarlos. (youtube ,redtube ,beeg ), lo que quieras.Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ruizma, si puedes corrigeme el tuto. En el paso número 9 si a alguien le da error, tienen que seleccionar dentro de Rom Manager la opción de corregir permisos y entonces volver a seleccionar instalar desde la SD. Con esto se arreglar el fallo del rooteo.
Muchas gracias y saludos compi .![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a flash para poder ver videos en internet sin tener que descargarlos???
No hace falta. Cuando entras en internet pulsa la casilla de arriba a la derecha y tienes una opción que dice Vista de Escritorio. La marcas y entonces ya podrás ver todo tipo de videos sin que te pida descargarlos. (youtube ,redtube ,beeg ), lo que quieras.Saludos .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se como hacerlo. Tengo la P5110 con 4.0.3. de fábrica. Me he bajado la OTA 4.0.4 y la paso a la tarjeta SD. Me pasa las carpetas "META-INF", "Patch", "Recovery", "System" y un archivo llamado "Sbl.bin". Sigo los pasos del post y cuando entro en modo recovery, instalar desde tarjeta SD, no veo ningun archivo para instalar la OTA. ¿Es que me falta algo mas?.
Gracias y perdonar por la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se como hacerlo. Tengo la P5110 con 4.0.3. de fábrica. Me he bajado la OTA 4.0.4 y la paso a la tarjeta SD. Me pasa las carpetas "META-INF", "Patch", "Recovery", "System" y un archivo llamado "Sbl.bin". Sigo los pasos del post y cuando entro en modo recovery, instalar desde tarjeta SD, no veo ningun archivo para instalar la OTA. ¿Es que me falta algo mas?.
Gracias y perdonar por la ignorancia ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os va lo de separar el teclado o lo de hacerlo flotante? Es que lo intento pero no me va.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consagui, es que yo hacia el gesto de ampliar y es el de reducir, por eso no me salia, gracias por responder.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |