|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aokp o sea cyanogen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quieres apps de samsung y tal y el touchwiz y bateria atope la v3 , si quieres un poco mas de fluidez y customizacion la aokp aunque nose me chupa mucho la bateria digo yo que necesita unos ciclos de carga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la voy a poner ahora esta rom me odeis decir como ago para lo de las app tenerlas en sd esque estoy mirando y no se como hacerlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias EVOGP, espero que estes de diez.
te hago una pregunta, no se si esta bien, pero acabo de descargar el archivo EpsilonProject-AOKP-v2-Aroma... Pesa tan solo 144mb. eso esta bien? es todo lo que pesa tu ROM? Disculpa que haga esa pregunta tan tonta... es que ya pase dos celus por tus ROM, el RAZR y mi NOTE, que por sierto antuvieron de diez, y adquiri un S3 y queria probar tu ROM antes que ninguna a ver que resultados me daba, pero me parecio que pesaba demasiado poco el archivo que descargue, si pesa solo eso en un rato estare flasheando, Saludos Maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Es el peso de la ROM no te preocupes ,pruebala no te defraudara ;)
|
|
||||
|
||||
|
Haz formats y reinstala sino instala miui y luego esta y deberia funcionar ;) un saludo amigo
|
|
||||
|
||||
|
Ami me come la bateria rapidillo quiza sea por no limpiar el kernel antes
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy novato en Android y en este foro, tengo instalada esta ROM en mi SGS3 y la verdad es que estoy muy contento, gracias por el currazo. Tengo una duda, ¿puedo agregarle de alguna manera la opcion de cerrar todas las aplicaciones recientes con un solo botón como hacía con el firmware de serie? Gracias, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||