|
||
|
||||
|
||||
Muy bien la rom en general, es una grata sorpresa teniendo en cuenta que no me van mucho las roms con Touchwiz.
Solo una cosa, alguna forma de poder cambiar los horribles iconos de la barra de notificaciones(wifi, bluetooth, etc) y de los toggles y poner los clasicos de Android? |
|
|
||||
|
||||
Probaré pero no creo que se note mucho el cambio sin la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Muy bien la rom en general, es una grata sorpresa teniendo en cuenta que no me van mucho las roms con Touchwiz.
Solo una cosa, alguna forma de poder cambiar los horribles iconos de la barra de notificaciones(wifi, bluetooth, etc) y de los toggles y poner los clasicos de Android? ![]() Flashea eso en recovery |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la instalacion de los temas.
El arxhivo que se descarga donde estan los temas, hay que descomprimirlo?? Y se instala mediante el recovery? Gracias. Bonita rom. Quiero instalar el tema dorado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esos iconos de toggles se pusieron en la custom rom porque el cocinero los encontró convenientes y a su gusto imagino... A todo esto no quiero ofender ni entrar en disputas improductivas, simplemente pienso que se pueden decir las cosas de una manera para que no se hieran sensibilidades, y horrible me pareció desafortunado. (déjalo, quizás tenga yo hoy la piel muy fina) Es de entender que los gustos son diferentes y dispares entre nosotros. Para los gustos los colores ![]() Y también es de agradecer que te haya encontrado solución Crash tan rápidamente ![]() Crash: ¿hay algún install zip para modificar los iconos del 15 toggles a imagen de semejanza de los de ICS Nexus? vaya, los típicos de Google, en lugar de los Stock Samsung que has colgado? Sé que ya lo hace el TXR33 zip del mensaje #003, pero quería decir solo el 15 toggles y compatible con la Crash V.09.
Última edición por eldelcairo Día 18/09/12 a las 18:23:47. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poco de respeto, ya sé que no fué tu intención Lordmelkor.
Esos iconos de toggles se pusieron en la custom rom porque el cocinero los encontró convenientes y a su gusto imagino... A todo esto no quiero ofender ni entrar en disputas improductivas, simplemente pienso que se pueden decir las cosas de una manera para que no se hieran sensibilidades, y horrible me pareció desafortunado. (déjalo, quizás tenga yo hoy la piel muy fina) Es de entender que los gustos son diferentes y dispares entre nosotros. Para los gustos los colores ![]() Y también es de agradecer que te haya encontrado solución Crash tan rápidamente ![]() Crash: ¿hay algún install zip para modificar los iconos del 15 toggles a imagen de semejanza de los de ICS Nexus? vaya, los típicos de Google, en lugar de los Stock Samsung que has colgado? Sé que ya lo hace el TXR33 zip del mensaje #003, pero quería decir solo el 15 toggles y compatible con la Crash V.09. ![]() No leí en detalle el comentario pero si se lee algo grosero e incomodo. Solo los que trabajamos en una rom sabemos lo que cuesta cada cosa que se hace aun cuesta mas cuando se trata de los temas. Mis respetos a todos los themers por su dedicación y esfuerzo Gracias eldelcairo por tus palabras ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo Mod
Descargan en post 3 Lock animado cuando dejan apretado el candadito Reloj del lock al centro Disponible para 240dpi y 320 ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
deberia de funcionar igual
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el que viene con la rom con iconos geniales, el de trx33 modificado con diferentes colores, el de dragones en dorado (muy bueno) y el rojo preferentemente el que recomendamos Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?wquat48d4tit75s Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"MOD A 290 DPI" de Rotry83 con reloj en el centro más efecto del círculo
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?wquat48d4tit75s ![]() Si quisiera volver a los 320 dpi, ¿cómo se haría?. Es que veo que para 240 si hay de ida y vuelta. ¿Me vale ese de vuelta también para 290? |
|
||||
|
||||
Link en el primer post Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 Última edición por ferwalnante Día 18/09/12 a las 20:38:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo creo que hay forma de decir las cosas y detrás de esta rom hay un muy querido amigo que se acuesta todos los días a mas de las 2 de la mañana tratando de dar lo mejor de si para hacer los temas y es mi amigo Scamus mismo creador del tema rojo.
No leí en detalle el comentario pero si se lee algo grosero e incomodo. Solo los que trabajamos en una rom sabemos lo que cuesta cada cosa que se hace aun cuesta mas cuando se trata de los temas. Mis respetos a todos los themers por su dedicación y esfuerzo Gracias eldelcairo por tus palabras ![]() ![]() Animo equipo y mil gracias por darnos parte de vuestro tiempo. Saludos ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orsy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, para gustos los colores, y opino como vosotros, y agradecidos de que sin animo de LUCRO dediqueis parte de vuestro tiempo y sacrificando parte de vuestra vida personal, para que otros disfrutemos de estos magnificos trabajos, y al que no le guste hay mas foros dedicados al note y mas roms para el,y si no que aprenda y cree lo que le guste a uno mismo.
Animo equipo y mil gracias por darnos parte de vuestro tiempo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Fantastica ROM mi enhorabuena al equipo completo y al boss Una consulta, la instalacion por defecto cuantos dpi deja? Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dandole un uso normal, podríais indicarme cual es la duracion MEDIA de bateria de esta rom????
Es que tengo la kingdroid v.7.4, que me dura dia y medio aprox, pero se quedó en la LRK y necesito una rom mas actualizada como ésta. Un saludo a todos |