|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
Kernel Antrhax universal-3.5.1 10-OCT-2012 **RC 3**
|
||||
|
||||
|
los que actualicen al nuevo kernel de antrhax fíjense si en ajustes les aparece la version del kernel a mi me sale unavailable... aunque de momento todo funciona bien solo me pareció extraño eso.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a actualizar el kernel, el que llevo me va de lujo y encima no me acuerdo dnd esta el enlace para descargarlo, y no se puede poner aqui, asi que creo que hasta que no salga una mejora realmente importante me quedo con el kernel actual
|
|
|
||||
|
||||
|
esta por ahi puesto, de todas maneras los compis igual te lo pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que ultimamente solo cuelgan archivos md5 y no ningun zip? Estal los md5 del dia 10 y 11, pero ningun zip para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo tengo entendido parece que se ha cerrado el acceso nada mas que unos pocos testers tendran acceso asi evitara conentarios inutiles y se podra centrar en el trabajo real....
algo logico si la gente se dedica a criticar su duro trabajo en vez de aradecerlo. de todas formas no creo que tarde mucho en dar explicaciones ya que el aun no ha dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir todos los bugs que tiene esta rom? Y al creador del tema, puedo saber porque tienes 3DV Player si no hay 3D, o ya esta corregido eso?
|
||||
|
||||
|
pues, con perdon, vaya porqueria...me cambio de rom hasta que se sepa algo
que otra rom me recomendais?yo estaba bastante bien con Mwakious...alguna otra interesante? |
|
|
|
Hola....yo estaba a la espera de que esta rom evolucionase.....estaba con la envolver 2.4 y me decicdi a probar la cool v14 con el nuevo kernel coolz 3.8 y la verdad es que va muy bien rapida,fluida y de bateria bastante bien...en la media de consumo-
yo tambien estoy deseando poder probar el sense 4,pero hasta que no tenga la seguridad de que esta 100% full...me quedo con esta... Hay por este foro una Jelly Bean pero esta muy verde tambien voy siguiendo su evolucion pero creo que va para largo...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el 3d solo funciona la reproduccion de video y uso el 3dv player por que reproduce mejor el 3d que el original a mi gusto claro esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version r73 los bugs que tiene son camara 3d y la aplicacion de asociacion de apliaciones y a algunios le dio fallo wiffi con el kernel zyggi a mi no me dio...y no recuerdo otro bug ...alguien tubo algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin an puesto la r182
|
||||
|
||||
|
y funciona por fin la camara?que mejoras trae?
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la descargo y comento a ver que tal va.