![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soy un fantasma -.-
ETATSILA AL A ANIRAM |
|
|
|
|
|
|
|
Hay hueco en la tripulacion para un joven piloto que tiene el Arc S desde hace 2 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
estoy muy contento de ser un feliz poseedor de un arc s y ojalá que dure mucho y más para poder seguir esta magnifica seccion con tan magnifica ayuda de tan buena gente,,,en xda he visto como llegan a insultar a la gente y los envian a pasear,pero aqui la gente es superatenta y con animo de ayudar que es lo mas importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Probaré a flashear la 0.62 a ver si haciendolo todo en limpio otra vez me deja meter el v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar en este selecto club. Soy Satanascity, el demonio de la ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comos estamos ya!!! que nos imaginamos voces en la cabeza jajajajajajaja por cierto la rajita famosa del sensor de luz ira a mas no se me quedara el movil en 2 partes jajajajajajajjajajajajaj estuve mirando prercios para reparar ........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que pensar que le regalamos a karatos que le quedan 18 mensajes para llegar a la cifra de 1000 post !!! yo pensao hen ragalarle un asiento de tercio pelo para el avion jajajja para que no se canse de tocar mmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois vosotros que me incitáis a escribir!! ![]() De tocar no.. c*br*n?!
|
|
|
|
Yo tambien quiero ser del Club, Utillero hay ya? Si no pa rellenar el botijo o cantar nanas o lo que sea. Este es mi avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que se te parta en 2 por esa rajita, yo también la tengo en mi Arc y me funciona sin problemas. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Oye tios que yo tengo en mi hangar un pepino... algunos lo llaman Xperia arc s...y hace tiempo que no vuela. Los mecanicos( osea yo) le estan poniendo un v6, y tengo mucha muniacion sin usar y que esta cogiendo polvo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo hasta el dia 24 y mas aun teniendo las fiestas de San Mateo del 15 al 22 yuhuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
____________________________________ Cuando entre al PC os meto! ;) Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
|
Después de estar estudiando el tema detenidamente e llegado a una conclusión que me genera unas dudas y unas certezas.
Creo estar convencido de que lo hice mal, corregidme si me equivoco, pero el orden debía de ser flashear, root, actualizar por OTA y luego mod y v6, no? La certeza es que lo mío son los deportes extremos, no el manipular aviones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root Actualizas por OTA Y luego ya el ordena que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me he dado cuenta, el portaviones quien lo conduce/dirige?
hay que reclutar a alguien para ese puesto no? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|