![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando de bajar mas los voltajes (voy de a poco, -50 ahora) e instale el battery stat a ver si encuentro algo ... veremossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5748656 En principio si no tiene ningún problema tu movil la ROM no te tiene que dar ningún problema con la wifi. Pruebala y nos cuentas. :cool: Un saludo. Aprovecho para enlazar el último dorimanx: Dorimanx 7.3 Última edición por YossYGalaxy Día 16/10/12 a las 21:25:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ah! Es q la cuestion es q sale cuando le da la gana! X eso no me habia dado cuenta q si lo traia -.-"
Otra cosa es q al usar la linterna de los toggles, sale un pantallazo negro q no deja ver el escritorio ( claro q es muy probable q si estas usando la linterna, no vayas a hacer nada en el escritorio :p) Son pequeños detalles La personalizacion?? :eek:A OTRO NIVEL! :cool: Y Seria aun mejor si estuviera traducido x completo a español! No tuve problemas con la camara Volvi a la hydra xq se me quedaron un par de cositas , pero no dudare en instalarla nuevamente!Todo buen trabajo merece una oportunidad Gracias yossy x tan buen aporte y x mantener el hilo actualizado Enviado desde my GT- i9100 hydra h2o 1.4.1 AOKP 4.0.4 =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias x responder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
- el tema del efecto de apagado depende del kernel que lleves. A mi con el dorimanx 7.3 me funciona correctamente y siempre. - cuando enciendes la linterna con el toggle salta una pantalla (IU sistema), pero si quieres puedes presionar el botón central y ya tendrás el escritorio operativo. Un saludo. Aquí seguiremos para lo que quieras. :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yoss ... estoy usando el dorimanx 7.2 y lei que habia alguno problemas con el 7.3 que se ponia muy pesado. Es asi? O funciona correctamente (y mejor que el 7.2) ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 17/10/12 a las 17:07:25 |
|
|
|
como se llama la apk de la camara en el /system/app?
|
|
|
|
gallery2.apk creo recordar. En JB vienen galería y camara en la misma apk.
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la rom y no puedo estar más contento.
Llevo Slim Bean 2.7.0 * Dorimanx + PimpMyRom Para mi gusto, la relación perfecta entre rendimiento-consumo-apariencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner el PimpMyRom ya que la Rom y el Dorimanx los llevo desde hace días. Que tweaks has usado para mejorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy un vecino del piso de abajo y tengo un amigo que quiere que le ponga esta rom, cuales serian los pasos para su instalacion? Poner jvu con odin + root + slim?
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! Yo se lo puse desde la 4.0.3 oficial, solo le puse el CWM desde el recovery original, y una vez instalado el CWM, instalar el zip de la rom desde ahi, haciendo todos los wipes posibles antes claro. Yo se la puse a mi señora, que tenia la 4.0.3 de samsumg, y esta muyyy enfadada, no le gusta nada y dice que no se apaña, jeje, pobre, yo cada vez que le cojo el movil y veo todo lo que puede hacer y las opciones de personalización pufff, ojala sacaran ya un puñetero JB en condiciones para mi xperia s, pero me tocara esperar, que bastante se lo curra la comunidad después de que sony nos mande a 2013 ![]() Sin mas líos, un par de preguntas sobre la slim en el S2: Se le reinicia.. he leido que es por el kernel ¿cual me recomendáis ponerle para que no le pase eso? leo algo de dorimanx, pero todo el mundo me dice que el mejor es siyah, el como ponerlo ya investigare ![]() Y luego en las opciones, quería ponerle en el anillo de la pantalla de bloqueo el icono para ponerlo en vibracion (silencio), pero no encuentro por ningún lado la opción, me metí en todas las pestañas de procesos y no se cual es, ayuda hamijos! Y esto ya lo ando mirando, pero por si lo sabéis ya, ¿ algún paquete de iconos compatible para que se le vea como el ICS que tenia antes? me baje uno muy chulo de la store, pero el holo launcher que trae no me lo muestra (si lo se, quien querría eso, pues ella )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy espeso esta mañana o no me aclaro para descargar esta rom.
Alguien me podria iluminar un poco xq no me aclaro. Voy a continuar buscando en el link del primer post. Un saludo! Edito: La estoy descargando otra vez xq desde el link q hay tiraba a flasherar y nada de nada. Ahora veremos si era por q estaba corrupto mi archivo. Solucionado, la he vuelto a bajar y todo perfecto. Última edición por jorge9s Día 21/10/12 a las 14:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto es JB??? Creia que aun no habia salido y que aun estaban por la 4.0.4 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.zip Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no dudare en instalarla nuevamente!