![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modelo: GT-N8010
Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G: WIFI Fecha de compra:10/02/2013 Android version: 4.1.2 Colombia |
|
|
|
hola a todos me uno
me fuia de luna de miel a disney orlando (eeuu) y de regalo me traje una Modelo: GT-N8013EA Capacidad de almacenamiento: 16 GB + microsd de 8GB WIFI/3G: WiFi Fecha de compra: 13/03/2013 me salio 449 mas impuestos tiene puerto infrarrojo aunque en todos lados dice que esta version no lo trae |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: GT-8010
Capacidad de almacenamiento: 32GB+microSDXC 64GB = 98GB!!!! WIFI/3G: 32GB WiFi Fecha de compra: 01/04/2013 En una escapada a andorra de semana santa encontre esta joya despues de mucho preguntar y regatear duramente por 350 € asi que tengo a mi blanquita por "4 duros" |
|
|
|
Modelo: GT-8010
Capacidad de almacenamiento: 16GB WIFI/3G: WiFi Fecha de compra: 01/03/2013 Es una bestia estoy contentisimo con ella y sobre todo desde que pude configurarla como mando a distancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más :cool:
GT-N8000 32Gbytes 3G/wifi Android 4.1.2 Rooteada y gris ke me costó encontrarla un huevo :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
Modelo: GT-N8010 Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G: WiFi Fecha de compra: 01-04-2013 Galaxy Note 10.1 de 16 GB WiFi De momento contento aunque no se si deberia de haber elegido la Nexus 10. |
|
|
|
Saludos
Modelo: GT-N8010 Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G: WiFi Fecha de compra: Abril-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: GT-N8013
Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G: Wifi Fecha de compra: 04-09-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo estrenando su note 10.1 con 3g que maravilla
|
|
|
|
Yo también me sumo a los poseedores, desde Argentina
Model: n8010 Capacidad: 16 GB WIFI Fecha de compra: 15/04/2013 |
|
|
|
Modelo: GT-N8000
Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G Fecha de compra: 26.03.2013 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el mismo, pero no en Andorra: en Pccomponentes, por bastante más, pero por bastante menos q el Corte o el "Yo soy Tonto" ![]() O sea: +1! Desde hoy mismo. Pedido el 19-04. Venía con 4.0.4 y está como loco con las OTA, jejej. Cuando se calme ya le meteré otro tipo de caña Edito: el mío es el N8000. Última edición por taka2 Día 24/04/13 a las 20:36:11 |
|
|
|
Ahí va el mio:
Modelo: GT-N8010 Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G: WiFi Fecha de compra: 16-04-2013 en Londres Precio: 151 libras con el cristal roto + 24 libras por un cristal nuevo = 175 libras (unos 200 euritos y como nueva ![]() La verdad es que no habría hecho falta cambiar el cristal pues estaba roto solo por la parte del marco blanco y la sensibilidad táctil funcionaba perfectamente. Pero bueno, ya había comprado el cristal nuevo y además este es negro que para ver pelis es mejor, menos distracción, así como para dibujar, ya que el marco blanco hace que los colores parezcan mas oscuros. Galaxy Note 10.1 de 16 GB WiFi Última edición por jedikalimero Día 25/04/13 a las 22:10:56 Razón: añadir precio |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio,recien recibido esta mañana
Modelo: GT-N8000 Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G Fecha de compra: 26.04.2013 Ya me registre para recibir gratis la micro sd de 64 Gb
Última edición por rolldjbeat Día 26/04/13 a las 15:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Voy a matar 2 pajarillos de un tiro, me estreno en el foro y con esta tablet tan chula. Note 10.1 16gb 3g en color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me censo el novato q ya no es tan novato.
Gt 8000 ya sin movistar. Enviat des del meu GT-N8000 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta la compré a uno que vende saldos, liquidaciones y cosas rotas. Muy honesto. Siempre te dicen exactamente el estado en el que se encuentra el producto, las pruebas que le han hecho y fotos, para que no te lleves ninguna sorpresa. Luego compré el cristal con entrada táctil en otro vendedor especializado en partes de moviles y tablets, incluidos el destornillador, la palanca de plástico para abrir la carcasa y una ventosa para sujetar el cristal. El cristal original viene superpegado y al intentar despegarlo me lo acabé de cargar. Es superfrágil. Se nota que no es un cristal Gorilla como el del Galaxy S3. Pero bueno, como ya estaba roto, pues de perdidos al río. Eso sí, si vais a intentarlo vosotros, calentad primero el pegamento con un secador y entonces se despegará más fácilmente. Pegar el cristal nuevo fue muy sencillo pues viene ya con el pegamento. Lo que no traía es una tira fina de goma EVA gris oscura que separa el cristal del LCD. De momento está colocado sin esa tira y no da problemas, pero tengo pedido un rollo de esa tira y en cuanto me llegue de China la volveré a abrir y se lo pondré (y de paso quitaré una motita que se ha quedado entre el cristal y el LCD, la muy puñetera. También tengo que arreglarle el cristal de su Galaxy Ace a una amiga, así que la cinta también me vendrá bien para este arreglo.Ahora tengo una tableta única, pues por detrás es blanca y por delante es negra Por cierto que el diseño de la Note es muy modular. Todo son elementos que se conectan a la placa base que es muy minimal. Las cámaras, el flash, los altavoces, la batería, el LCD, el cristal táctil, el jack de audio, el conector dock, el de la tarjeta de memoria y el de la sim, todo son piezas que se cambian fácilmente. se abre la tapa de atras, se desenchufa la pieza, se cambia y listo. Por supuesto, en mi modelo no había lector de SIM y donde se conecta a la placa tampoco había conector ni parte de la circuitería. Me pregunto si se podría poner lo que falta para convertirla en una tablet con 3G. Sería la caña!... ¿Y cambiar el chip de 16GB por uno de 64GB?. yo recuerdo hace muchos años un amigo de la universidad cogió un modulo de memoria del PC, le soldó chips de memoria por el otro lado, que solo tenía chips por uno ¡y consiguió duplicarle la memoria! ¡qué tiempos aquellos de soldador en mano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: GT-N8000
Capacidad de almacenamiento: 16 GB WIFI/3G: 3G Fecha de compra: 03/05/2013 Espero que me sea util y me dure un par de años, la compre con garantia extendida.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

También tengo que arreglarle el cristal de su Galaxy Ace a una amiga, así que la cinta también me vendrá bien para este arreglo.