|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que como he visto mucho lio de ROMS, prefiero esperar a finales de Noviembre que estara todo más claro con otra ROM a la que tengo y que sea de facil instalación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, si alguno de los q la tenia puesto me pudiese decir que build iba mejor, por favor.
Saludos!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si ahora flasheo esta ROM, me volvera a montar todo lo de la externa en la carpeta _ExternalSD y se quedará desreferenciada (o eliminada) la external_SD que cree yo para flashear el leak de Stock ICS o se me borrara todo lo que tenia en la carpeta Sd externa, ¿o como va la cosa?
Gracias!! Última edición por ReguDavid Día 18/11/12 a las 12:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora flasheo esta ROM, me volvera a montar todo lo de la externa en la carpeta _ExternalSD y se quedará desreferenciada (o eliminada) la external_SD que cree yo para flashear el leak de Stock ICS o se me borrara todo lo que tenia en la carpeta Sd externa, ¿o como va la cosa?
Gracias!! ![]() Gracias! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la habia probado, la acabo de flashear, y me quedo con ella, no se como se comportara, pero de momento, lleva muy buen inicio, y me 5500 puntos en Antutu con el Kernel Stock a 1Ghz ( sin OC ).
No podre grabar video en 1080p en HD ni usar Chrome, pero hay mucha diferencia entre esta pedazo ROM, y Stcok ICS, para mi pensar, claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada Lg liberó las fuentes del kernel ICS para el Lg SU660 que es el Lg Optimus 2X para Corea con alguna pequeña modificación.
Entonces Ricardo cerqueira (arcee) que es el encargado del Lg O2X en CyanogenMod adapto los drivers necesarios para el Lg y ha publicado una versión de CM10 con ya todos los drivers buenos y que pronto será estable. Saludos! ![]() ![]() ![]() no te imaginas lo feliz que me acabas de hacer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha..es lo que tiene de malo esta room.. es mas que cm10 de RC
...yo por ahora me quedo con el de Topogigi y su ICS 0 problemas de llamada y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esta ROM?
O se ha dejado de lado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cambiar las frecuencia minima y maxima con la que trabaja la cpu, no me deja acceder a las opciones, me salen así:
![]() Tiene que ver con el kernell??? Muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||