|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede corroborar que luego a los contactos les llega los mensajes? tengo la sensacion de que los mensajes que les he mandado a algunas personas que nos les funcionaba, al reestablecerse para ellos aun asi no les a llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de arreglar solo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami cuando se ha restablecido se han mandado los que había mandado que se habian queda con el reloj y me han llegado los que me habían envido otros contactos en el rato que no me funcionaba.
Enviado desde mi HTC Sensation con Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque yo he hablado a gente a la que parece ser no le iba, en el mismo momento me ha hecho cheking de enviado por que a mi si me funcionaba, pero no han respondido a lo largo del dia, asi que, o bien sigue sin funcionarles, o no se llega a mandar todo... o bien esas personas pasan de mi puta cara
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes van llegando con 10-12 horas de retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo he hablado a gente a la que parece ser no le iba, en el mismo momento me ha hecho cheking de enviado por que a mi si me funcionaba, pero no han respondido a lo largo del dia, asi que, o bien sigue sin funcionarles, o no se llega a mandar todo... o bien esas personas pasan de mi puta cara
DDD![]() ![]() ![]() si esta dando problema el servidor de whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el dia sin funcionarme...por fin...funcionaaa!!!!
Por wifi si que me funcionaba, pero por datos nanai. Esperemos que solucionen pronto estos "crash"!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a las 22h Vodafone @xs2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas al que le falla, llevo todo el dia sin tener whatsapp a traves de datos ya que he estado currando y cuando he llegado a casa por wifi si que me iba y ya un poco desesperado he cogido y he metido la sim en el s2 y de momento parece que va bien, no se si sera problema del whatsapp o de nuestros s3 aunque mi novia tiene el ace y esta todo el dia tb con problemas osea que ya no se ni que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me esta juntando todo, os explico.
Llevo en este mundo desde ayer con lo cual no tengo ni idea de esto. Tengo un Xperia Play y linea en vodafone, ayer funcionaba perfectamente el whatsapp porque despues de descargarlo e instalarlo lo probe, hoy lo he rooteado y al parecer todo ha salido bien excepto que no me funciona el whatasapp, aunque no puedo confirmar que hoy antes del rooteo funcionase ya que no lo he probado hasta despues. Despues de consultar por ahi he optado por desinstalarlo, descargarlo otra vez del market y volver a instalarlo pero ahora no acaba de instalarse (creo) porque se queda pensando (ya lleva mas de 20 minutos) despues de pulsar "pulse aqui para actualizar los grupos". La duda es obvia, ¿Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si llamas a vodafone, ahora sale una grabacion diciendo que whatsapp no funciona, pero que es cosa del servicio de whatsapp y no culpa de ellos, eso debe ser por la cantidad de llamadas que deben estar recibiendo por este problema, asi que confirmado, es problema de whatsapp no de la compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a chatOn a mi gusto va mucho mejor y puedes mandar cualquier tipo de archivo, fotos, PDF, etc.
|
||||
|
||||
|
Alomejor de 100 contactos que tienes en la agenda, soño lo tienen 10. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas con Whats no he tenido, lo que si he notado han sido varias caidas de la red de datos.
En mi caso tengo mas de 100 contactos y solamente 1 persona tiene ChatOn |
|
|
||||
|
||||
|
Con SpotBros esto no pasa es cuestion de ir adaptandose.Se puede vivir sin whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dejó de funcionarme hace como media hora, pero en todo el día funcionó correctamente... soy de Vodafone por si os sirve de presedente... eso si al llegar a casa con el wi-fi funcionó correctamente..
|