|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta ROM y va genial en todos los sentidos. Es rápida muy rápida, visualmente tiene una estética muy lograda y tiene buena crítica, esto último siempre sirve de guia para terminar probándola o no.
Llevo utilizando la Natxo Buffet 2 desde Septiembre y me ha ido muy bien con ella, pero en vista de que ya hay otras roms más completas al final me he decantado por esta y viendo los resultados es todo un acierto. Has hecho un trabajo estupendo con esta ROM, trabajaré con ella durante una temporatida. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
X2 a X3 sin problemas. Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la ROM y perfecta. Es increible.
Solo me falla la pestaña del calendario, que entiendo es un bug de la pestaña y no de la ROM. Tengo la pestaña, pero si pulso hoy no pasa nada y no puedo pulsar ningún día. No me funciona nada ¿Le pasa esto a todo el mundo o solo a mí? --------------- Me corrijo, si me funciona Todo Ok. Creía que era una pestaña activa. Al pulsar en hoy, me va al mes actual cuando no estoy en el mismo previamente. Última edición por jmikelon Día 02/05/09 a las 03:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi también me pasa eso que dices del calendario, pero tiene toda la pinta de que es así, porque puedes cambiar de mes pero pinches en el día que pinches no pasa nada, al fin y al cabo para acceder al calendario propio ya lo tienes en la pantalla de Inicio. Yo creo que la función de esa pestaña es simplemente que tengas un calendario del mes completo "a mano", pero vamos, que igual es un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde ayer en mi Diamond y funciona perfectamente.
Es realmente rápida y estable. Todo funciona correctamente y además te instala el iGo desde la instalación inicial. En la posterior sincronización con el PC chupó todos los contactos y calendario rapidamente y sin errores. Gracias de nuevo y hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a ver si me podeis ayudar e cambiado el acceso directo de programas por otro el problema es que ahora quiero volver a poner este mismo otra vez (programas) y no en cuentro la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días probando!!!!
(HTC Diamond) Agradecimientos por este aporte tan excelente!!!!... Compare con la versión Pool_01 (Muy vistosa, pero muy pesada y lenta) y me quedo con esta... De lo que he visto la velocidad es muy buena y es estable, para mi el Touch mejoró en respuesta, y la rotación de la pantalla es impecable, me falta ver que tanto mejora el tema de la BATERIA, a ver si no come tanta. (Problemas ActiveSync) Al instalar con tu paquete me dejo la pantalla negra, que susto!!!, pero no pasó nada, lo que tuve que hacer fué tomar tu ROM e instalarla con un instalador que ya tenía, no se que pasó. Obervaciones: Solo de forma, no me cuadran los iconos que utilizaste, pero como dije es de forma. Saludos desde Colombia. Última edición por jocani19 Día 02/05/09 a las 16:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le instalé esta ROM a mi HD y va de lujo.... Gracias a su cocinero...
Una duda, en la lista de programas que viene (FULL) está el Manila, pero no lo veo por ningún lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada compañero pero esta rom no es para HD si no para Diamond |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version lite y es la leche de fluida. Me gustaria probarla con el manila3 sin tener que instalar la full,¿hay algun cab por ahi?. Enhorabuena y gracias por esta Rom,Vaus. Por cierto , he probado la de Pool Fouteen,la B&B 1.21 y la DRK 4.0.04....me quedo con la tuya. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ando ko un loco kon la rom m encanta el problema esq si pongo otro theme no me salen tantas pestañas
ni el calendario ni llamdas ni nda de nda kmo puedo hacer para que me salgan todas AYUDADDDDDDDMEEE![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta Rom en mi Diamond, es la primera que voy a instalar y quiero saber que Hard SPL tengo que instalarla para poder meterla esta Rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias Vauss porque tu trabajo es cojonudo... tras tener todas las que has subido he instalado esta ultima. La verdad es que va genial, ya le he instalado el core, la calculadora y el tomtom. Por supuesto tambien un par de jueguecillos jeje como no podia ser menos. El caso es que la rom va genial aunque no puedo hablar todavia de duracion de baterias, rendimiento y demas pero si que tengo la impresion de que va genial.
Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar esas tres ultimas pestañas del touchflo, es decir que si se puede quitar la de perfiles de sonido, la del comm manager y la del calendario. Tambien me gustaria saber si se puede hacer de algun modo para que solo se pueda coger una llamada con el slider (creo que se llama asi la barra que se ha de deslizar en la pantalla) y no con la tecla de coger porque cada vez que saco de la funda el diamante le doy sin querer en el bolsillo o lo que sea y cojo sin querer y me interesaba que fuese con el slider porque ya seria casualidad que sin querer cogiese aun así. De todas formas muchas gracias Vauss por tus aportes y tu gran trabajo y gracias por adelantado porque seguro que sabes ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
KE PUTA KAÑA. vauss yo estaba todo contento con la room x2 y llevo todo el dia enredando con esta y esoy flipando. Y si antes tu room era rapida ahora estoy flipando jajajaja es un formula uno. Muchas gracias por aportarnos toda tu sabiduria, ahora da gusto enredar con el dedo sin stylus en el movil.
Bueno tengo un par de problemitas que quizas tenga que enredar un poco mas, pero el que mas me preocupa es que cada vez que se enciende el terminal se conecta el 3g aunque en el comm manager este desactivado, le pasa a alguien mas? ![]() Se te conec ta si lo activas desde la pestaña del comm manager? Buenas noches, a mi también me pasa eso que dices del calendario, pero tiene toda la pinta de que es así, porque puedes cambiar de mes pero pinches en el día que pinches no pasa nada, al fin y al cabo para acceder al calendario propio ya lo tienes en la pantalla de Inicio. Yo creo que la función de esa pestaña es simplemente que tengas un calendario del mes completo "a mano", pero vamos, que igual es un fallo.
![]() Acabo de instalar la version lite y es la leche de fluida. Me gustaria probarla con el manila3 sin tener que instalar la full,¿hay algun cab por ahi?. Enhorabuena y gracias por esta Rom,Vaus. Por cierto , he probado la de Pool Fouteen,la B&B 1.21 y la DRK 4.0.04....me quedo con la tuya. Un saludo.
![]() hazte un backup y dfespues de aplicar el theme colocalo de nuevo en \windows En primer lugar dar las gracias Vauss porque tu trabajo es cojonudo... tras tener todas las que has subido he instalado esta ultima. La verdad es que va genial, ya le he instalado el core, la calculadora y el tomtom. Por supuesto tambien un par de jueguecillos jeje como no podia ser menos. El caso es que la rom va genial aunque no puedo hablar todavia de duracion de baterias, rendimiento y demas pero si que tengo la impresion de que va genial.
Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar esas tres ultimas pestañas del touchflo, es decir que si se puede quitar la de perfiles de sonido, la del comm manager y la del calendario. Tambien me gustaria saber si se puede hacer de algun modo para que solo se pueda coger una llamada con el slider (creo que se llama asi la barra que se ha de deslizar en la pantalla) y no con la tecla de coger porque cada vez que saco de la funda el diamante le doy sin querer en el bolsillo o lo que sea y cojo sin querer y me interesaba que fuese con el slider porque ya seria casualidad que sin querer cogiese aun así. De todas formas muchas gracias Vauss por tus aportes y tu gran trabajo y gracias por adelantado porque seguro que sabes ayudarme ![]() Mira mi primer post, donde dice "ACLARACION MANILA" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemmmm.. me hice un lio con lo de HD... quería decir diamond... es que la feria pasa factura...
Bueno, pues eso. como se pone/instala el Manila? Y otra cosa, ¿qué version de radio usais? La mia es la que viene por defecto (1.09.25.23) y consume bateria que no veas.... Saludos... |