ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/09, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
Tecnofilo Tecnofilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Me acabo de instalar esta ROM y va genial en todos los sentidos. Es rápida muy rápida, visualmente tiene una estética muy lograda y tiene buena crítica, esto último siempre sirve de guia para terminar probándola o no.

Llevo utilizando la Natxo Buffet 2 desde Septiembre y me ha ido muy bien con ella, pero en vista de que ya hay otras roms más completas al final me he decantado por esta y viendo los resultados es todo un acierto.

Has hecho un trabajo estupendo con esta ROM, trabajaré con ella durante una temporatida.

Saludos.

Viejo 02/05/09, 02:29:03
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
X2 a X3 sin problemas. Gracias crack.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
jmikelon jmikelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Llevo unas horas con la ROM y perfecta. Es increible.

Solo me falla la pestaña del calendario, que entiendo es un bug de la pestaña y no de la ROM. Tengo la pestaña, pero si pulso hoy no pasa nada y no puedo pulsar ningún día. No me funciona nada ¿Le pasa esto a todo el mundo o solo a mí?
---------------

Me corrijo, si me funciona Todo Ok. Creía que era una pestaña activa. Al pulsar en hoy, me va al mes actual cuando no estoy en el mismo previamente.

Última edición por jmikelon Día 02/05/09 a las 03:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
rubenven rubenven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas noches, a mi también me pasa eso que dices del calendario, pero tiene toda la pinta de que es así, porque puedes cambiar de mes pero pinches en el día que pinches no pasa nada, al fin y al cabo para acceder al calendario propio ya lo tienes en la pantalla de Inicio. Yo creo que la función de esa pestaña es simplemente que tengas un calendario del mes completo "a mano", pero vamos, que igual es un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Fulliver Fulliver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Probada desde ayer en mi Diamond y funciona perfectamente.

Es realmente rápida y estable. Todo funciona correctamente y además te instala el iGo desde la instalación inicial. En la posterior sincronización con el PC chupó todos los contactos y calendario rapidamente y sin errores.

Gracias de nuevo y hasta pronto!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galasy S3
hola a todos a ver si me podeis ayudar e cambiado el acceso directo de programas por otro el problema es que ahora quiero volver a poner este mismo otra vez (programas) y no en cuentro la ruta.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

2 días probando!!!!

(HTC Diamond) Agradecimientos por este aporte tan excelente!!!!...
Compare con la versión Pool_01 (Muy vistosa, pero muy pesada y lenta) y me quedo con esta...
De lo que he visto la velocidad es muy buena y es estable, para mi el Touch mejoró en respuesta, y la rotación de la pantalla es impecable, me falta ver que tanto mejora el tema de la BATERIA, a ver si no come tanta.

(Problemas ActiveSync) Al instalar con tu paquete me dejo la pantalla negra, que susto!!!, pero no pasó nada, lo que tuve que hacer fué tomar tu ROM e instalarla con un instalador que ya tenía, no se que pasó.

Obervaciones: Solo de forma, no me cuadran los iconos que utilizaste, pero como dije es de forma.

Saludos desde Colombia.

Última edición por jocani19 Día 02/05/09 a las 16:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Ayer le instalé esta ROM a mi HD y va de lujo.... Gracias a su cocinero...

Una duda, en la lista de programas que viene (FULL) está el Manila, pero no lo veo por ningún lado...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galasy S3
 Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje

Una duda, en la lista de programas que viene (FULL) está el Manila, pero no lo veo por ningún lado...
__________________________________________________ _____________________
Pues no es por nada compañero pero esta rom no es para HD si no para Diamond
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por risketos Ver Mensaje
Pues no es por nada compañero pero esta rom no es para HD si no para Diamond
Se habrá liado y querría decir en su Diamond (es lo que pone en su perfil)... aunque es normal, tanto rebujito y tanta feria...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
pasky39 pasky39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Acabo de instalar la version lite y es la leche de fluida. Me gustaria probarla con el manila3 sin tener que instalar la full,¿hay algun cab por ahi?. Enhorabuena y gracias por esta Rom,Vaus. Por cierto , he probado la de Pool Fouteen,la B&B 1.21 y la DRK 4.0.04....me quedo con la tuya. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
pochy pochy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

ando ko un loco kon la rom m encanta el problema esq si pongo otro theme no me salen tantas pestañas ni el calendario ni llamdas ni nda de nda kmo puedo hacer para que me salgan todas AYUDADDDDDDDMEEE
Viejo 02/05/09, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Si instalas el original de la Diamond debe dejarte, busca el hilo de finger keyboard de htcmanai y veras como funciona el tema
Perfecto, todo solucionado ya me funciona el t9 y ahora estoy como niño con zapatos nuevos.

Muchisimas gracias.

Aeyuth
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Quiero instalar esta Rom en mi Diamond, es la primera que voy a instalar y quiero saber que Hard SPL tengo que instalarla para poder meterla esta Rom.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Quiero instalar esta Rom en mi Diamond, es la primera que voy a instalar y quiero saber que Hard SPL tengo que instalarla para poder meterla esta Rom.
Gracias
El unsigned 1.93

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Que rapido! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Que rapido! gracias!
De nada socio
s2

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 06:10:09
Array

[xs_avatar]
chotebros chotebros no está en línea
Usuario novato en la web

En primer lugar dar las gracias Vauss porque tu trabajo es cojonudo... tras tener todas las que has subido he instalado esta ultima. La verdad es que va genial, ya le he instalado el core, la calculadora y el tomtom. Por supuesto tambien un par de jueguecillos jeje como no podia ser menos. El caso es que la rom va genial aunque no puedo hablar todavia de duracion de baterias, rendimiento y demas pero si que tengo la impresion de que va genial.

Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar esas tres ultimas pestañas del touchflo, es decir que si se puede quitar la de perfiles de sonido, la del comm manager y la del calendario. Tambien me gustaria saber si se puede hacer de algun modo para que solo se pueda coger una llamada con el slider (creo que se llama asi la barra que se ha de deslizar en la pantalla) y no con la tecla de coger porque cada vez que saco de la funda el diamante le doy sin querer en el bolsillo o lo que sea y cojo sin querer y me interesaba que fuese con el slider porque ya seria casualidad que sin querer cogiese aun así.

De todas formas muchas gracias Vauss por tus aportes y tu gran trabajo y gracias por adelantado porque seguro que sabes ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
KE PUTA KAÑA. vauss yo estaba todo contento con la room x2 y llevo todo el dia enredando con esta y esoy flipando. Y si antes tu room era rapida ahora estoy flipando jajajaja es un formula uno. Muchas gracias por aportarnos toda tu sabiduria, ahora da gusto enredar con el dedo sin stylus en el movil.
Bueno tengo un par de problemitas que quizas tenga que enredar un poco mas, pero el que mas me preocupa es que cada vez que se enciende el terminal se conecta el 3g aunque en el comm manager este desactivado, le pasa a alguien mas?

Se te conec ta si lo activas desde la pestaña del comm manager?

Cita: Originalmente Escrito por astrolane Ver Mensaje
Recomendais alguna radio especificamente para esta rom? tengo la 1.00.25.3

edit: vale veo que tu usas la 05, aunque no recomiendas ninguna en especifico ^^
No puedo recomendar por que no tengo tiempo de probarr otras

Cita: Originalmente Escrito por rubenven Ver Mensaje
Buenas noches, a mi también me pasa eso que dices del calendario, pero tiene toda la pinta de que es así, porque puedes cambiar de mes pero pinches en el día que pinches no pasa nada, al fin y al cabo para acceder al calendario propio ya lo tienes en la pantalla de Inicio. Yo creo que la función de esa pestaña es simplemente que tengas un calendario del mes completo "a mano", pero vamos, que igual es un fallo.
La pestaña del calendario ya dije en el primer post que es una castaña. pero si a la gente le gusta....

Cita: Originalmente Escrito por risketos Ver Mensaje
hola a todos a ver si me podeis ayudar e cambiado el acceso directo de programas por otro el problema es que ahora quiero volver a poner este mismo otra vez (programas) y no en cuentro la ruta.
Explicamelo otra vez

Cita: Originalmente Escrito por pasky39 Ver Mensaje
Acabo de instalar la version lite y es la leche de fluida. Me gustaria probarla con el manila3 sin tener que instalar la full,¿hay algun cab por ahi?. Enhorabuena y gracias por esta Rom,Vaus. Por cierto , he probado la de Pool Fouteen,la B&B 1.21 y la DRK 4.0.04....me quedo con la tuya. Un saludo.
el nuevo manila lo tienes en xda

Cita: Originalmente Escrito por pochy Ver Mensaje
ando ko un loco kon la rom m encanta el problema esq si pongo otro theme no me salen tantas pestañas ni el calendario ni llamdas ni nda de nda kmo puedo hacer para que me salgan todas AYUDADDDDDDDMEEE
eso es por que el archivo de las pestañas se como las que tienes en esta rom, el numero de pestañan viene en el archivo 26948339_manila.
hazte un backup y dfespues de aplicar el theme colocalo de nuevo en \windows

Cita: Originalmente Escrito por chotebros Ver Mensaje
En primer lugar dar las gracias Vauss porque tu trabajo es cojonudo... tras tener todas las que has subido he instalado esta ultima. La verdad es que va genial, ya le he instalado el core, la calculadora y el tomtom. Por supuesto tambien un par de jueguecillos jeje como no podia ser menos. El caso es que la rom va genial aunque no puedo hablar todavia de duracion de baterias, rendimiento y demas pero si que tengo la impresion de que va genial.

Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar esas tres ultimas pestañas del touchflo, es decir que si se puede quitar la de perfiles de sonido, la del comm manager y la del calendario. Tambien me gustaria saber si se puede hacer de algun modo para que solo se pueda coger una llamada con el slider (creo que se llama asi la barra que se ha de deslizar en la pantalla) y no con la tecla de coger porque cada vez que saco de la funda el diamante le doy sin querer en el bolsillo o lo que sea y cojo sin querer y me interesaba que fuese con el slider porque ya seria casualidad que sin querer cogiese aun así.

De todas formas muchas gracias Vauss por tus aportes y tu gran trabajo y gracias por adelantado porque seguro que sabes ayudarme

Mira mi primer post, donde dice "ACLARACION MANILA"

Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
ejemmmm.. me hice un lio con lo de HD... quería decir diamond... es que la feria pasa factura...

Bueno, pues eso. como se pone/instala el Manila?

Y otra cosa, ¿qué version de radio usais? La mia es la que viene por defecto (1.09.25.23) y consume bateria que no veas....

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /