|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado poner el usb como almacenamiento masivo ( vamos con en las versiones anteriores de Android con este comando: setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) ¡ Y me ocurre, que ahora no me detecta la tarjeta SD ! Lo queria para al conectarlo al USB del coche me detectara los archivos como MP3 ... Alguna ayudita ? PD: He conseguido dejarlo como estaba con este comando setprop persist.sys.usb.config mtp,adb Pero si me gustaria poder probar lo que pongo del coche !! gracias Gracias
Última edición por laaceituna Día 24/09/12 a las 13:13:18. Razón: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo.
Tarda uno minuto o así en conectar ( sin datos pero con los gps actualizados a maximo 5 dias ). Para ello uso el gps status cuando estoy conectado en wifi. Tambien pongo el Tracker booster, que creo que hace trabajar mejor al gps. Y despues los programas gps que tengas que usar ( endomongo, micoach, sygic ... etc ) Además, si llevo los auriculares, meto el movil en el bolsillo y sigo teniendo conexion y no se pierde la ruta ( para correr ) Suerte Un saludo ![]() ![]() Es que con la aokp que uso digamos normalmente es cuestion de 10-15 segundos y aqui no hay manera y no se por que....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.9.21 trae pocas novedades no? joo
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por JBJ
Hola, una preguntilla, como puedo activar el diccionario español en el teclado por defecto de android? Me refiero a cuando escribes que salgan las sugerencias en español de las palabras que vas escribiendo, es que solo me salen los contactos. Un saludo ![]() "Ajustes/idioma y entrada de texto/Predeterminado", aqui tienes que ver que pone "español-Teclado de Android", sino es asi, pulsa en "predeterminado y selecciona "teclado de android". Debajo tendras los ajustes del teclado android, pulsa en el timon de al lado y selecciona el idioma español. Asi ya deberia sugerirte palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom miui 2.9.21 funciona sin problemas e incluso ya le agregue el Google now de JB y todo perfecto...
Si estan interesados el post es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Gracias Vauss... Excelente trabajo! Última edición por MHARKER Día 24/09/12 a las 16:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto se pone el teclado de Samsung sino me equivoco.
"Ajustes/idioma y entrada de texto/Predeterminado", aqui tienes que ver que pone "español-Teclado de Android", sino es asi, pulsa en "predeterminado y selecciona "teclado de android". Debajo tendras los ajustes del teclado android, pulsa en el timon de al lado y selecciona el idioma español. Asi ya deberia sugerirte palabras. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera impresion ha sido la misma que antes del kernel, luego he cogido con el gps status que le llevo siempre encima la opcion de descargar los datos y parece que me ha situado rapido con el maps, hare luego una prueba buena volviendo del trabajo
EL kernel tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Alguna vez ocasional con el gps status se queda ahi buscando, pero con la opcion de resetear estado del gps o algo asi, se pone rapido.
Ademas si tienes datos, mas rapido todavia.
|
||||
|
||||
![]() Ahi parece que fue bien una vez instalados los datos, pero normalmente nunca lo he tenido que hacer. El maps que es el que uso despues de hacer esto parece que se puso en marcha algo mas rapido. Lo dicho, luego lo probare bien.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 24/09/12 a las 17:13:10. |
|
|