|
||
|
|
||||
|
||||
|
tahech = tahechodanyo ? Jajajaj, te pillé... La app guárdala temporalmente en cualquier carpetilla de móvil, da igual de la sd interna o de la externa microsd, la ejecutas y punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pasas por BT pues en su carpeta despues la instalas y punto, la puedes borrar
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha asegurado que actualizarán a JB los HOX en octubre. Al final no ganan. O Samsung saca un firmware medio hecho por ser el primero y lleno de bugs. Si no, al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alejon1974
Que le den mucho por el culo a los de Samsung.. Son unos impresentables. Seguramente esperarán a que salga Android 5 panda de sinverguenzas. Para que nos dan esas leaks??? Pera que nos desanimemos??? Que poca verguenza. Cierto es que seremos los primeros. Pero que no vayan de listos queriendose parecer a Apple. Por que les queda muchísimo camino.
Si alguien de Samsung me lee. SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS Enviado desde mi nokia 8210 ![]() Si es que me tiras de la lengua.... Mira chaval. Supongo que seras un niñato. Esto es un foro libre y puedo dar la opinión que me sale de los cojones (cosa que dudo que tu tengas). Para ampararse en un foro para llamarme impresentable. El impresentable eres tu. Por que no aceptas ciertas críticas a algo que parece que te vaya la visa en ello. Y en vez de buscar soluciones o ideas te pones a menospreciar lo que dice el personal.
Por suerte son pocos los impresentables como tu que entrar en el foro. Pero por desgracia, todavía entran algunas ratas. Lastima que no haya filtros de inteligencia para entrar aquí. Por que seguro que tu no lo pasabas. Sr. Impresentable Enviado desde mi nokia 8210 ![]() Despues de leer esto, que un usuario te llame impresentable es lo mínimo que se debería hacer. Si este foro fuese justo (o al menos sus moderadores) y no un grupito de amiguetes que, o bailas al son de ellos, o no tienes sitio aquí, deberías estar expulsado una temporada de aquí. Por cierto, el usuario de antes de te llamó impresentable, y le contestaste de forma muy agresiva diciendo que esto era un foro libre. Tú también lo haces, además de otras cosas mucho peores hacia Samsung y hacia él, y no veo que haya saltado en un carrusel de insultos hacia ti. Así que esto es lo que hay, más claro agua. Ya digo, vais a mandar el foro de HTCMania a la mierda, de foreros como tú y la pandilla de amiguetes, cocineros y moderadores incluidos.
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esto, que un usuario te llame impresentable es lo mínimo que se debería hacer. Si este foro fuese justo (o al menos sus moderadores) y no un grupito de amiguetes que, o bailas al son de ellos, o no tienes sitio aquí, deberías estar expulsado una temporada de aquí.
Por cierto, el usuario de antes de te llamó impresentable, y le contestaste de forma muy agresiva diciendo que esto era un foro libre. Tú también lo haces, además de otras cosas mucho peores hacia Samsung y hacia él, y no veo que haya saltado en un carrusel de insultos hacia ti. Así que esto es lo que hay, más claro agua. Ya digo, vais a mandar el foro de HTCMania a la mierda, de foreros como tú y la pandilla de amiguetes, cocineros y moderadores incluidos. ![]() Cuando critiques a alguien pon los nombres de los afectados y no vayas con rodeos, porque eso es de patio de colegio. Si quieres seguir el debate puedes contactar conmigo por privado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tantas peleas en este foro?.A ver que es un jodido movil,estamos locos o que?.A mi samsung me cabrea con su politica de siempre pero no hay que cargarlo con los usuarios de este foro joder.Se puede opinar,criticar,etc pero coño vamos a llevarnos bien no?.Que mas da que yo no me compre mas un samsung el dia mañana?,o que muchos defiendan a samsung a capa y espada aunque nos den por el ojal etc?.Aqui es leer y opinar pero sin faltar y listo.Estamos creando una guerra entre nosotros mientras Samsung y apple se forran en billetes y se andan hasta riendo de nosotros en la cara.No seamos tontacos porfavor.
QUe les den a apple y a samsung y a todas por el ojete asi de claro.No nos van a pagar por pelearnos o si? en este foro hay un tal juanche007 que sinceramente me da hasta verguenza que sea canario pero no por eso le pongo a parir yo le dejo a su bola si asi el es feliz cojonudo oye.El juanche007 parece que apple le paga por decir esas cosas o le dan alguna comision etc.A mi lo unico que me molesta del foro es la poca verdad sobre el S3,yo no defiendo a nadie y menos a 2 empresas como samsung y apple que estan forradas (Y yo pobre en un pais que como siga asi se va al traste).Osea que si algo no me cuadra lo digo y punto aunque yo tenga el S3 asi de claro.Y apple tampoco se libra de mis criticas porque tiene muchas se los aseguro. Última edición por POLDER2010 Día 21/09/12 a las 13:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes que meter a nadie en este asunto. El es mi amigo y una persona que no necesita de nadie para responder cualquier cosa. Si tu crees que aquí hay una mafia, necesitas la ayuda de un profesional, porque estas alucinando.
Cuando critiques a alguien pon los nombres de los afectados y no vayas con rodeos, porque eso es de patio de colegio. Si quieres seguir el debate puedes contactar conmigo por privado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No, no me gustan las discusiones, si contacto por privado contigo sería para felicitarte por tu trabajo de Custom ROM.
|
||||
|
||||
|
La discusión termina aquí. Podéis discutir cuanto queráis sobre teléfonos, pero manteniendo un mínimo de respeto. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esto, que un usuario te llame impresentable es lo mínimo que se debería hacer. Si este foro fuese justo (o al menos sus moderadores) y no un grupito de amiguetes que, o bailas al son de ellos, o no tienes sitio aquí, deberías estar expulsado una temporada de aquí.
Por cierto, el usuario de antes de te llamó impresentable, y le contestaste de forma muy agresiva diciendo que esto era un foro libre. Tú también lo haces, además de otras cosas mucho peores hacia Samsung y hacia él, y no veo que haya saltado en un carrusel de insultos hacia ti. Así que esto es lo que hay, más claro agua. Ya digo, vais a mandar el foro de HTCMania a la mierda, de foreros como tú y la pandilla de amiguetes, cocineros y moderadores incluidos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del subforo del sgs 1 y esto es para flipar. Aquí la peña dándose de ostias por las dichosas actualizaciones. Bueno pues si se me permite voy a dar mi opinión. Yo no me he pillado el galaxy 3 ni por las actualizaciones de Samsung, ni por su SAT, ni por ser anti nada. Me lo he pillado porque es un pepino y por la comunidad de desarrolladores que tiene detrás. En mi sgs llevo android 4.1.1 y no porque lo haya sacado Samsung precisamente. En mi opinión, repito, mi opinión. El que lo haya hecho por lo que comento anteriormente es que simplemente no sabia como funcionan estos de Samsung y entiendo su cabreo, pero ellos también son responsables, por no haberse informado antes (si vienen de otro Samsung es que son masocas). Además de que en el 3 también llevo 4.1.1 y no es que vaya mal precisamente. Creo que las críticas son siempre necesarias. Pero no veo como ayuda que el tono de las mismas sea tan.....exagerado, llegando al insulto, no solo contra Samsung (que al fin y al cabo me da lo mismo), si no contra todo aquel que no piensa igual.
Que un foro sea libre no significa que se puedan decir las cosas de cualquier forma. Pero ya digo, esto es solo mi opinión y no está en mi animo ni el faltar a nadie, ni el discutir acaloradamente. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión no eliminaremos los comentarios fuera de lugar como de costumbre
Por el simple hecho para que veáis por si mismos lo que no hay que hacer en un foro de este calibre. Por otra parte comentar a los usuarios implicados en esta absurda discusión, que el Staff de Htcmania también tiene un limite de paciencia. Considerar este post como un aviso. Galaxy Nexus via patatatalk Última edición por erwin Día 21/09/12 a las 14:40:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|