![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
instale el kernel hydra y se arregla lo de los botones tactiles, volví a instalar el kernel cfroot por odin pc y sigue sin arreglar lo de los led que siempre me quedan encendidos :S hice wipe cache y dalvik. alguna ayuda?
|
|
|
instalada y perfecto
gracias a todos |
|
||||
|
||||
Arming.pero antes no salia esa ventana(instalacion d aplicaciones).hay alguna manera q no salga.
Instalo d nuevo la LRQ? |
|
Finalmente consegui actualizar mediante kies a la LRQ, aconsejais flasear el kernel que le corresponde o seguir con el LRK?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te aconsejaria ponerle el cf root lrq 5.6
Pasarle triangle away y disfrutar! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no consigo instalar el cf root LRQ.se queda instalado el que biene por defecto con la LRQ.
en cambio si se instala el nacatore v.4 y la cf root lrg. que puedo hacer para instalar la cf root LRQ |
|
||||
|
||||
No notáis un consumo excesivo cuando activas el wifi?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
He intentado instalarle el cf root lrq con odin mobile, pero despues el wifi no funciona, lo intentare con odin pc.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba en el galaxy s con todos los roots. De repente ya funcionó para siempre.
Prueba con Odin pc. Borra la conexión y vuelvela a agregar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Pues a miembros queda así xq?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No es base, es banda base lrk. Vamos, el modem.
La base es LRQ. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Intentar poner el cf root LRQ.haber si podeis.porque yo no puedo.lo curiosp q si puedo poner el cf root LRG y el hidracore v.4
|
|
||||
|
||||
Desde que actualicé (vía KIES), he notado problemas con las conexiones inhalámbricas. Pierde la conexión Wifi y no me detecta uno de los dos routers que tengo en casa.
A parte, tengo pequeñas desconexiones de la red 3G. Momentáneas y muy puntuales. Alguien está notando los mismos síntomas? |
|
||||
|
||||
Y me gustaria tener el cf root LRQ.lo intente por odin pc y el movil odin varias veces.
|
|
|
Cita:
Xq me estoy haciendo un lio Gracias tronco Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Noto un sobrecalentamiento con la wifi. También veo que la batería vuela literalmente.Podéis poner un link para descargar cf-root lrq?
Última edición por SkySun Día 09/09/12 a las 11:11:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
También he notado mayor inestabilidad en la conexión y en la calidad de la misma, ya que se desconecta constantemente. A parte que hay redes que directamente no me las detecta. |
|
|
esa es la temperatura de mi batería usando wif
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por chuchikomplot Día 09/09/12 a las 11:26:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:56 (GMT +2)