![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y cuando hay que cambiar de Hboot hay que hacer todos esos wipes y formats que te he comentado antes independientemente del metodo que uses para cambiar de hboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede solucionar elñ problema del market? quiero quedarme con esta ROM!
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...5660&page=1661 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Qué una cosa es tener algún pqño bug o fallo en cámara/video y otra que al final la rom sea inutilizable... Al final me he rayado leyendo los pqños (o no tan pqños) q reporta la gente tanto en ICS como en JB y he decidido recular e instalar la Mildwild 4.3 q no conllevaba cambio de hboot ni nada. Wipes/formats y apañao... De momento la veo muy muy fluida.. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me he pasado a la jb de polo y sin problemas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
![]() La semana pasada instale esta ROM y ayer se me descargo el celular, lo conecte a la corriente y cuando lo prendí se quedo cargando en la pantalla que muestra los colores y no pasa de ahí, trate de prenderlo en el modo Recovery y no resulto posible, prendio normal. Luego intento prenderlo sin la microsd y si me prende y me sale el siguiente mensaje "Actualizando Android Optimizando aplicacion __ de 82", este mensaje aparece cada vez q intento prender el celular sin la microsd pero despues de intentar el encendido con la micro sd puesta. La microsd si funciona al conectarla al computador Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar |
|
|
|
|
Cita:
Si no ha hecho una copia de seguridad (nand) prueba con hacer todos los wipes. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias... pensé que era algo solo mio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, alguien me puede decir de donde descargar las softkeys que vayan bien en esta rom? Yo tengo el problema que si hago un reboot con las softkeys que uso ahora (b016 me parece o algo así...) no me bootea el terminal! Tengo que tirar de nandroid y luego ya si.
Lo curioso es que si instalo las softkeys por primera vez si me botea, pero luego nada de nada... ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que se puede hacer? PD: Si, no he leído las últimas páginas... meaculpa! Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reza que no tengas nada...
|
|
|
|
Los problemas no están en el market.
Los problemas surgen en cuanto reinicias, porque hace una especie de bucle que impide que se inicie la rom. Un consejo, si no has hecho nandroid, busca la versión de market anterior e instalateá, no es seguro que funcione, pero reinicia, y prueba que se inicia la rom sin problemas. Reinicia en recoberi y haz un nandroid. entoncer ya prueba a instalar el ultimo market y reiniciar. Si te funciona, lo reporta para que sepamos así sabremos un bug de la 3.6. P.D. Si ya has reiniciado tu telefono con el ultimo marke y te ha iniciado bien la rom no hace falta que hagas todo lo que he comentado, puesto que estaria claro que funciona con la 3.5 ya nos comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco más que no entiendo. Tengo la 3.6
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Chromium tienes?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... 3.5 es la solución..?? yo ando con JB, pero mañana la pruebo.. a ver que pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»