|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre!
Después de reportar el problema que tenia con el apolo en su versión para ics 4.0.3 con los juegos fifa y virtual tennis, me decidí a actualizar a 4.0.4 e instale el apolo 3-31.1 y m da el mismo fc al estar jugando se me queda congelado y tengo que reiniciar llevo la v0 ya probé con la regular y la light y me paso lo mismo, lo raro es que con apolo 3-30 me van bien los juegos y no tengo ni idea cual sea el problema Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1+Apolo 3-31.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre!
Después de reportar el problema que tenia con el apolo en su versión para ics 4.0.3 con los juegos fifa y virtual tennis, me decidí a actualizar a 4.0.4 e instale el apolo 3-31.1 y m da el mismo fc al estar jugando se me queda congelado y tengo que reiniciar llevo la v0 ya probé con la regular y la light y me paso lo mismo, lo raro es que con apolo 3-30 me van bien los juegos y no tengo ni idea cual sea el problema Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1+Apolo 3-31.1 ![]() Me cuesta entender el porque de estas cosas. El unico cambio entre la 30 y la 31 es un pequeño tweak en el driver de la GPU y otro en el ondemand. Puede que sea eso, pero no me parece que pueda ser un problema, pero bueno ¿Llegaste a probar la 3-31? A ver si puedo probar alguno de estos juegos y lo miro en mi cacharro. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, comentas al principio del hilo: "Montaje de la tarjeta sd externa dese el recovery. Útil si el sistema no arranca y con un flasheo se soluciona. Esto funciona perfectamente en linux,sin embargo en windows yo he tenido que actualizar los controladores al conectarlo para que lo monte como almacenamiento masivo."
Bien, pues dentro de una prueba que estaba haciendo se me ha jodido la sd interna.. y se ha formateado.. lo tengo en Recovery, y necesito meterle una rom, ya que no me arranca.. pero no soy capaz de conetar con las sd desde Recovery.. Que he de actualizar? Porque cuando conecto, salta el Globo en el Pc que dice: Nuevo hardware encontrado: Samsung device MTP pero poco mas..
|
||||
|
||||
|
La última y extreme v2 que se que es la mas agresiva pero la versión anterior funcionaba perfecta
Minia freeze es sobretodo cuando esta bloqueado yvlo quiero desbloquear se queda un buen rato congelado pero al rato vuelve Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pedestre, comentas al principio del hilo: "Montaje de la tarjeta sd externa dese el recovery. Útil si el sistema no arranca y con un flasheo se soluciona. Esto funciona perfectamente en linux,sin embargo en windows yo he tenido que actualizar los controladores al conectarlo para que lo monte como almacenamiento masivo."
Bien, pues dentro de una prueba que estaba haciendo se me ha jodido la sd interna.. y se ha formateado.. lo tengo en Recovery, y necesito meterle una rom, ya que no me arranca.. pero no soy capaz de conetar con las sd desde Recovery.. Que he de actualizar? Porque cuando conecto, salta el Globo en el Pc que dice: Nuevo hardware encontrado: Samsung device MTP pero poco mas.. ![]() Te lo estoy diciendo de memoria, más o menos es así, espero que te valga La última y extreme v2 que se que es la mas agresiva pero la versión anterior funcionaba perfecta
Minia freeze es sobretodo cuando esta bloqueado yvlo quiero desbloquear se queda un buen rato congelado pero al rato vuelve Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, intenta actualizar el controlador. Cuando te pregunte si automatico, le dices que no, que manual. Luego dile que lo elegirás tu de entre una lista de controladores y elige almacenamiento masivo en vez de MTP.
Te lo estoy diciendo de memoria, más o menos es así, espero que te valga ![]() He probado lo que dices, pero me he fijado que me sigue dando el mismo fallo.. Tras elegir el almacenamiento masivo, no hace nada.. vuelve a salir un mensaje de error "Este dispositivo no puede iniciarse (Codigo 10)" No te preocupes.. a ver si cuando llegue a casa puedo hacer algo.. el trabajo nunca es un buen sitio para ponerse a hacer cosas de estas.. jaja Gracias tio por la ayuda..
|
||||
|
||||
|
He probado lo que dices, pero me he fijado que me sigue dando el mismo fallo..
Tras elegir el almacenamiento masivo, no hace nada.. vuelve a salir un mensaje de error "Este dispositivo no puede iniciarse (Codigo 10)" No te preocupes.. a ver si cuando llegue a casa puedo hacer algo.. el trabajo nunca es un buen sitio para ponerse a hacer cosas de estas.. jaja Gracias tio por la ayuda.. ![]() ![]() Lo curioso es que en Linux funciona perfecto y no hay que hacer nada, monta la unidad siempre. Es una de las cosas que retrasó un pelín la versión, pero es que no le veo solución. Me da que es cosa del recovery y no veo como arreglarlo. Supongo que hardcore no lo puso por esta razón. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buneo, una cosa que quería hacer desde hace tiempo: Publicar el código fuente. Creo que esta es una buena ocasión con la versión 3-31.1
El código fuente lo teneis aquí : https://github.com/pedestre Initramfs nuevo y el Kernel A ver si alguien se anima a meterle mano. Intentaré irlo actualizando pero no prometo nada. Lo teneis al final del primer post también. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 3.31 porque con las 3.31.1 se me congelan los juegos... Estoy de nuevo con la 3.31 extreme v1, no se porque pero con las nuevas algunos juegos se bloquean nada mas iniciarlos... Y otros al rato...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué será? He repasado los voltajes y son los mismos, todo igual, solo cambia el initramfs y eso no debería influir ... Algún jugón con fallos, que quiera probar con la regular y light a ver si tiene los mismos fallos. Por ver si los fallos vienen del undervolting de la GPU |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre yo con la v1 tambien me estoy encontrando que de vez en cuando de fc alguna apk al abrirla. Incluso apex me ha petado alguna vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, dos casos, esto no va a ser casualidad ...
¿Por qué será? He repasado los voltajes y son los mismos, todo igual, solo cambia el initramfs y eso no debería influir ... Algún jugón con fallos, que quiera probar con la regular y light a ver si tiene los mismos fallos. Por ver si los fallos vienen del undervolting de la GPU ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar con la light y la regular y parece que van perfectamente, he probado con dos juegos, granny smith(una vieja en patines
) y el counter strike para android, el de granny smith nada mas empezar se bloqueaba con las 3 versiones extreme 3.31.1, pero con la 3.31 funcionan bien.Espero haberte sido de ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, dos casos, esto no va a ser casualidad ...
¿Por qué será? He repasado los voltajes y son los mismos, todo igual, solo cambia el initramfs y eso no debería influir ... Algún jugón con fallos, que quiera probar con la regular y light a ver si tiene los mismos fallos. Por ver si los fallos vienen del undervolting de la GPU ![]() Lo que si puedo afirmar es que consume muchísima menos batería que el de serie. Tengo la Orange 4.0.4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar con la light y la regular y parece que van perfectamente, he probado con dos juegos, granny smith(una vieja en patines
) y el counter strike para android, el de granny smith nada mas empezar se bloqueaba con las 3 versiones extreme 3.31.1, pero con la 3.31 funcionan bien.Espero haberte sido de ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues puedes apuntar a un tercero, tengo puesto el extreme v2 desde ayer por la mañana y al medio día el angry bird se le bloqueo a mi hija, y a mi el nova 3, lo tengo de serie sin tocar nada.
Lo que si puedo afirmar es que consume muchísima menos batería que el de serie. Tengo la Orange 4.0.4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Parece que el tema está en el undervolting de la GPU 3D que no se debía estar aplicando correctamente en versiones anteriores (creo que corregí algo al respecto hace algun tiempo).Eso explicaria qeu ahora os falle y antes no. Voy a ver si genero una V1 de prueba con la GPU a 950 y os la dejo para que la probeis a ver como la veis. Aviso por el hilo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la teneis. Le he quitado los wipes para que lo podais hacer mas rápido
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Ala, a ver que tal esos juegos Última edición por pedestre Día 11/09/12 a las 16:00:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Ala, a ver que tal esos juegos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Ala, a ver que tal esos juegos ![]() Gracias por la rapidez ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2 la dejaremos para los extremistas como yo Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |