![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta está ron la llevo usando desde ayer y el único bug que tiene es que no se puede gravar video, por lo demás no he visto nada extraño.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yayo a ti se te reinicia el movil cuando activas o desactivas el wifi cada vez que lo activa se me reinicia y los mismo si lo apago lleva lla haciendolo 2 dias seguidos
|
|
|
|
El wifi va perfecto, ni se reinicia ni nada, ademas se conecta rapidisimo
|
|
|
|
pues no se seria el backup que tengo que va malamente y no se por que me hce esas cosa probare de nuebo por que tengo la v4 y que caida de bateria dios y 6 horas e visto como del 70 a 40 en menos de una hora y asi sucesivamente hasta el 14 por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola phtibu, tu rom me encanta su launcher del s3 es idéntico al verdadero galaxy s3, muy buen trabajo.
Pero no me la instalo xq utilizo la grabación de cámara, sabes cuando estara disponible una version estable de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
eso no depende de phtibu, depende de wayland que es el que esta desarrollando cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de la bateria?
|
|
|
|
pues volvi a este mod... pero me he dado cuenta que la alarma que trae por defecto no suena, ademas de que el cronometro y el temporizador no rula... es posible ponerle la que tenia maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 27-10-2012 estara esta tarde o esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente !! master tibu me declaro su fan !
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
Cual me recomiendas, esta o la 4.3, porque la verdad es que esta con la estética del SIII me encanta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mas estable pienso yo l unico que notareis que va algo mas lento en el menu de aplicaicones, supongo que sera por el launcher por lo demas va genial las rayas de la cobertura bien sensor de proximidad bien...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
Tengo unos problemos con la rom que si los lograse solucionar la usaria sin dudarlo, a ver si pueden decirme a que se debe:
Al cargar el movil se calienta como un pava y ni hablar si lo uso mientras carga. Al tener mas de dos aplicaciones abiertas el movil empieza a trabarse ( que se entianda, por ej abri configuraciones, despues los contactos, quise abrir el navegador y se empezo a trabar). Ah y la ultima , lo he dejado sin usar al movil 6 horas ( porque estaba durmiendo) y se ha comido la mitad de la carga. Si se les ocurre que hago mal o como solucionarlos estaria enormemente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
en que rom te sudece eso?
|
|
|
|
|
|
me ha pasado en esta y en la otra tuya, me da mucha bronca porque esta rom me encanta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»