|
|
|
|
Cita:
![]() Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
|
|
|
Que tal ICS? se nota mucho el cambio de Zeus a esa ICS coreana?, que tal notas el rendimiento con respecto a GB?
|
|
|
|
|
Cita:
, llevo 2 dias completos con ella y lo que va de este y no se ha presentado ningun lag, reinicio, congelamiento etc etc, 0 errores en cuanto a la fluidez. (Claro! Es una ICS oficial) Es cierto que al inicio no reconocía la SD ni funcionaban los leds, pero con los FIX que se han desarrollado, todo eso se solucionó, ahora solo queda poder mover las apps a la SD y tener nuestro idioma.Por mi parte, estoy encantado! |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que haya probado la CM10 Jelly Bean, puede aportar sus impresiones con esa ROM? |
|
|
|
|
Cita:
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
|
desde luego, y cuando huexxx le meta mano sera una autentica maravilla
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: de donde puedo descargar esa ICS coreana? Alguien puede poner el link del post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo hay que buscar en la seccion de roms Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amante dd las personalizaciones pero, chapo para lg, es preciosa su UI esplendida y plenamente funcional
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que la actualización del 2x la podemos tomar como punto de referencia para nuestra actualización. Aproximadamente si se sigue la misma prioridad dos semanas después de que saquen la del 2x saldrá la del black... (vamos 2013 o asi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España no va a estar ya, eso lo tenía muy claro... entre España y las operadoras hasta diciembre no lo veo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaron eso de a finales de septiembre?
Algo oficial? |
|
|
|
Dicen por ahí que dos semanas más http://eandroid.es/2012/09/25/la-act...s-dos-semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pueden sacar LG la ICS, q si la CM10 la ponen en Rc o estable... q le den a ICS teniendo JB
![]() -------------------- En esta ocasión, LG Corea tenía propuesta la actualización a ICS de estos terminales para el ya pasado día 22 de Septiembre, (no hace falta decir que no se actualizaron, ¿no?) y la han vuelto a posponer esta vez hasta la primera o la segunda semana de Octubre. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, llevo 2 dias completos con ella y lo que va de este y no se ha presentado ningun lag, reinicio, congelamiento etc etc, 0 errores en cuanto a la fluidez. (Claro! Es una ICS oficial) Es cierto que al inicio no reconocía la SD ni funcionaban los leds, pero con los FIX que se han desarrollado, todo eso se solucionó, ahora solo queda poder mover las apps a la SD y tener nuestro idioma.
)