|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores de galaxy tab 2
Pero es extraño, hace un par de semanas la veia sobre unos 280 €. Ahora no la he visto por menos de 300-330€
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la GT-P5100 Blanca desde hace una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
Ya tengo la Gt-5110 blanca d3 16G. A ver si me animo y la roteo.
|
|
|
|
Bueno me llegó hace 4 días y tras trastearla un par de días, la he rooteado y actualizado a Jelly Bean 4.1.1 y que decir que mejora mucho con esta actualización, mucho menos lag y mucho más rápida en todos los procesos. Ningún fallo y funciona genial! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la tab, la he comprado en el corte ingles con eso del dia sin iva por 269€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la GT-P5110 color titanio con jelly bean 4.1.1 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas, yo me la he pillado por 279 €, (se que no es aqui pero quizas alguno me pueda ayudar), estoy dudando en cambiarla por la asus tf300t de 16 gb por 50 euros mas, que opinais??
Gracias y perdonar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo poseedor de la P5110
, le hace compañía al Galaxy S que ya andaba por casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la tab 16gb wifi del corte con el dia sin iva, a ver si este finde me animo y le pongo JB(4.1.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la GT5110 de 16 Gb blanca. Me vino con ICS 4.0.3 y lo único que he hecho ha sido rootearla. Estoy esperando al recovery y el root para ponerle Jelly Bean 4.1.1. Esperemos que no tarde en encontrar estos dos ficheritos.
La tengo desde hace 2 dias y ya pensando en cambiarle todo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno aqui con la tab2 P5100, Gris, 16 Gb. mas 32 gb xtras, tal cual de fabrica comprada en Venezuela pero con numeros (PDA, CSD etc) de TRINIDAD AND TOBAGO!!! jajajajaja esperando por upgrades..saludos (y con ganas de rootearla y mas..)
|
|
|
|
Uno más. 16 Gb, blanca y con la versión 4.1.1. de stock y rooteada. Gracias por hacer de este foro mi Mesías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias la GT5110 . mas contento que unas castañuelas... Ahora haber si la rooteo !! Me da miediqui!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunto tambien, GT P5100 3G/Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los Reyes Magos pasaron el otro día por Mediamarkt y después por mi casa, y me dejaron aquí una Samsung Galaxy Tab2 10,1" de 16Gb wifi. Espero aprender a usar este nuevo gadget con vuestra ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia en mediamarkt compre una tablet Blussens. Pero la verdad que no me gusto nada, la pantalla tactil no respondia y la devolví.
Al final me fui al carrefour y compre la samsung galaxy tab de 10' plateada... Por ahora he tenido un tueste de la tablet y que no se porque no me deja escribir en los campos de hotmail para ver el correo :-p |
|
|
|
Buenas noches desde hoy tengo la Samsung tab 2 gt-5100 16gb en blanco. Espero sacarle buen partido!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la comunidad.
Estoy trasteando con mi Galaxy Tab 2 10.1 de 16 Gb Aluminio de ORANGE. A aprender toca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»