![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipes antes, y restaura nadroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tarda en instalar un Wuevoooo.-
|
|
|
|
sip,yo ya tenia los huevos por corbata pero ya la instalo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un factory reset y seguidamente instalar la OTA. Si te sigue dando fallo, te va a tocar instalar paso a paso desde LG8, luego el modem LH1 y luego la OTA, o bien descargarte el nandroid colgado más atrás y restaurarlo.
|
|
|
|
acabo de instalar la wananlite,, a ver que tal,,,desde la lh1 sin problemas a ver que tal va..
|
|
|
|
lleva como 2 minutos en reiniciar en las letras de samsung esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todavía no la hay completa para meter por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que se le ha puesto la barra de notificaciones de un color grisaceo feísimo? he instalado la wanam desde lg8 con modem lh1
|
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone si pudieras pasarte el apk del Swift me haria un favor para probarlo. De verdad que no soy capaz de que me funcione ninguno, y detesto el de samsung. He instalado todo de nuevo dos veces, he hecho wipes, formats... nada de nada
|
|
|
|
Yo voy a instalarlo ahora,
El procedimiento esta claro. Meter LG8, el modem LH1 y luego hay que hacer Wipe, pero de que, completo? si se borra todo para que se mete entonces el LG8 y el modem LH1, no se podria ha cer desde cualquier version? |
|
|
|
Error repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he probado, e igual que el superkeyboard..da FC..por si te sirve de algo..
|
|
|
|
nada no me pasa de las letras de samsung,esto ya me habia pasado con alguna que otra rom cosinada,nose si sera problema del telefono seguramente si ya que los pasos y la instalacion lo hace perfectamente pero no pasa de las letras de samsung si alguno se le ocurre alguna idea de por que me puede pasar esto se admiten sugerencias sino me vuelvo a la ultima oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik y va perfecta, los wipes por supuesto antes de instalarla, justo despues de poner el modem LH1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, se puede escribir pero cuando envías o tiene que esconderse el teclado da fc. No había contestado antes porque me había ido a la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a él le funciona, a lo mejor su AKP es diferente o vete a saber. A ver si nos lee
Edito: Entonces dejó de intentarlo, me conformare con esta basura de Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único nos pasa a todos pero seguro que eres el único que no habías probado las anteriores... Porque entonces ya lo sabrías... Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/aJierro/Compar...y=IVLbQBTAT6OI |