|
||
|
|
||||
|
||||
|
El.kernel.Apollo al estar basado en el kernel.stock no admite el tipo de bootanimation "bootaimation.zip". Esto quiere decir que o cambias el kernel a Siyah, Dorimanx, Dream, Fluxi etc. o no pdrás ver el bootanimation correctamente con este formato.
Para ver qué kernels son compatibles con los "bootanimation.zip" fíjate en el post fijo de la chincheta con el listado de kernels que hay y en cada uno te ponen si es compatible o no. Por otro lado, ese kernel, igual que los stock y demás basados en estos, permite archivos .qmg, como el bootanimation original de Samsung. Los extraes de una rom original y los pegas en tu rom. La carpeta donde están es system/media. Y tendrás el bootanimation original de la S. ![]() ![]() Para cambiar el bootanimation con el Apolo: 1)Vais a /system/bin con el root explorer (no olvideis ponerlo en modo escritura) Renombrais el fichero "samsungani" por el de "samsungani_copia" Renombrais el fichero "bootanimation" que encontrais en este directorio por "samsungani" 2) Copiais vuesto bootanimation.zip en /system/media Debería funcionar así Espero haberos ayudado y os puedo decir que funciona porque yo tengo otra animacion que consiste en una cuenta atras tenebrosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podría ponerle el bootanimation creo que se llama así la intro que te sale al encender el móvil, es que cambié el kernel por el apollo extreme v2 3.31 y al encenderlo suena la musica pero no sale la intro, e intente poner otra de las que te viene en Romtolbox la instalé y tal pero no sale nada sigue la pantalla en negro suena y no sale nada hasta que se inicia el móvil... en que hubicación iria para ponerle el bootanimation manualmente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corriga,si se puede poner la animacion de inicio.Copio y pego directamente de las instrucciones del gran victorgordis y peña de la elegance:
Para cambiar el bootanimation con el Apolo: 1)Vais a /system/bin con el root explorer (no olvideis ponerlo en modo escritura) Renombrais el fichero "samsungani" por el de "samsungani_copia" Renombrais el fichero "bootanimation" que encontrais en este directorio por "samsungani" 2) Copiais vuesto bootanimation.zip en /system/media Debería funcionar así Espero haberos ayudado y os puedo decir que funciona porque yo tengo otra animacion que consiste en una cuenta atras tenebrosa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corriga,si se puede poner la animacion de inicio.Copio y pego directamente de las instrucciones del gran victorgordis y peña de la elegance:
Para cambiar el bootanimation con el Apolo: 1)Vais a /system/bin con el root explorer (no olvideis ponerlo en modo escritura) Renombrais el fichero "samsungani" por el de "samsungani_copia" Renombrais el fichero "bootanimation" que encontrais en este directorio por "samsungani" 2) Copiais vuesto bootanimation.zip en /system/media Debería funcionar así Espero haberos ayudado y os puedo decir que funciona porque yo tengo otra animacion que consiste en una cuenta atras tenebrosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos que tal quedo la simplistc IV con los add-ons y el theme del s3? yo estoy en simplistc III aun, ya voy al cambio... ¿Me lo recomendáis no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la "4" y cambiare por que se me calienta mucho y eso que estoy con el apolo. Probare alguna y veremos con cual me quedo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 4 y se me queda enganchada la calculadora... A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda enganchada la calculadora probé al decirlo tu, no la había abierto aún y si se me engancha igual y fuerza cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora falla si ponen el tema del galaxia tres, deben ponerle el fix Y ya queda.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
al poner el tema del s3 no me van los mensajes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cuece SimplisticV con nueva base y varios fixes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidido.... Me quedo con la Simplistic III hasta probar la V. Me encanta esta rom!