|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlace de la HI1, esta ya huele mas a jelly bean final, la rom fina filipina y con los anteriores bugs solucionados, no he podido probarlo todo todo pero la sensacion que me ha dejado ha sido muy buena, ya contareis
![]() STOCK_LI1-------------> http://www.wuala.com/victorgordis/JB...ayden9999.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando bajar.....gracias Master! !!!
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta y queréis que le ponga el tema de la lh4 decírmelo porque el tema que estoy intentando hacer va para largo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me va el Mx Reproductor con esta ROM, incluso estando actualizada la aplicación.
Y eso que pone que con la ultima actualización es compatible con Jelly Bean. ¿a alguien más le pasa? P.D. Por todo lo demás perfecta, una maravilla de ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien mañana a primera hora estara subida la LI1 pero stock y un poco liteada para que podais ver que cambios hay respecto a la HL9, sobre el tema de la rom como no paran de salir leaks estoy decompilando y mirando varias opciones entre ellas gris, pero voy despacio porque curro todo el dia y no voy muy sobrado de tiempo.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteada, esta preparada para su uso, no está publicada porque es una stock y prefiero primero leer vuestra opinión y con la lluvia de leaks no voy a estar publicado cada leak
|
||||
|
||||
|
instalacion con 3 wipes no?? o hace falta otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calla calla jejeje lo siento es uno solo esque estoy desde el movil y me salia como 2 enlaces lo siento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que pone JB_XXDLI4_rayden9999, la otra es la de este hilo la BLUE
|
||||
|
||||
|
Raiden yo tengo la JB_XXDLH9_rayden9999 puesta desde ayer y va bien, que leaks son de los que hablais?? el consumo es de 4% por hora con datos todo el dia, y wifi a ratos... Es mejor esta ultima XXDLI1 que la XXDLH9??
Gracias por tu ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |