![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son estándares wifi.
Lo típico que te anuncian en la tv, router wifi n, pues antes de "n" estaba el estándar g, pues os metéis en el router y lo cambiáis. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo la manera de activarlo. En ajustes hay una opcion llamada "voice" que unicamente me permite configurar las opciones de salida de voz y entrada de voz. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva base DLH7, ya mismo tendremos nueva rom de Wanam
|
|
|
|
Para los que se os queda la pantalla en negro en la camara o en algunas aplicaciones, marcar lo de "inhabilitar super posiciones" en desarrollo y solucionado.
![]() Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal. |
|
|
||||
|
||||
|
1 post actualizado con la nueva versión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como quitar el circulo de la bateria y poner el stock?
![]() Edito: Solucionado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 Última edición por tonime Día 26/08/12 a las 14:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo tonime! vamos a probarla!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Instalada sobre la stock lh7 haciendo wipe cache y davilk cache y de momento ain problemas aparentes..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los tres wipes sobre LH7 stock y por el momento va como un tiro. Al principio se me quedo colgado el Titanium en la pantalla de permisos, reinicie el movil y se solucionó. Google drive me hizo fc al restaurarlo por titanium pero esta funcionando correctamente. Lo unico que me mosquea es que ya no me salen las tarjetas de google now en la barra de notificaciones, alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la batería stock y le he puesto un mod que te pone de color verde la señal de wifi y de cobertura.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita la ayuda en la pantalla de bloqueo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino lo tienes entras en ajustes, administrador de aplicaciones, todas y buscas ayuda o help y la desactivas. Reinicia después. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Pantalla de bloqueo-Opciones-Destildar la antepenúltima (texto de ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible asignar alguna aplicación con doble pulsación de la tecla home?
Deshabilito S Voice, per no veo más opciones. Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo las nuevas notificaciones de JB con la nueva LH7. ¿Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»