|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alexret
Haz full wipes y format /system para instalarla.
![]() ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Una duda algo tonta quizas, pone que hay que descargar el kernel que se quiera, eso es para los bootloader cerrados? Y si es asi, cual me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cual es mejor rom??, la jelly sandwich o la xperia ice bean X, es que no me decido por una, a ver si me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta me gusta mucho, y la ice bean creo que no la he probado. De todas formas la mejor manera de saber cual es la mejor en tu terminal, ya que a todo el mundo no les funciona iwal normalmente, es probarlo tu mismo con el uso que le vayas a dar tu etc...
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado y por ahora todo guay, pero no se le puede poner una barra de notificaciones diferente de este tema por ejemplo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo menos de 48h con ella, y me gusta; el video en HD sigue un pocoa tirones, pero lo demás va francamente bien.
Lo que no encuentro mucho sentido es a lo de los iconos de la batería, uno con la batería típica que se va gastando y al lado un numero con el porcentaje... ¿no sería más logico poner todo junto, o solo el porcentaje? ¿se puede poner cualquier MOD con la barra al gusto? algo como lo que comenta zab... no se, por ejemplo yo he flasheado un zip para poner el lockscreen oricinal de ICS (me gusta más que el de sony)
|
||||
|
||||
|
Pues seguí el tutoral que cite antes y al final instale otra barra, pero ahora tengo otro "problema" y es que no me funciona google talk, la abro y me dice que desafortunadamente se ha detenido. Alguien mas le pasa esto? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la version 4.5 (antes estaba con pureness Build 11) y de momento ninguna pega, solo decir que he cambiado la barra por esta otra http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1698728
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la 4.5 y he perdido un montón de fluidez.... ¿A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo para comparar con versiones anteriores... pero comparada con la mooded no hay color... en fluidez esta es más rápida y en cuanto a consumo... pues me queda un 60 despues de 12 horas con mi uso habitual (wifi siempre encendido, datos activados, revisando 6 cuentas de correo cada 30 min y una push, tiempo que se actualiza cada hora, guasap a muerte, fotos y dos o tres llamadas)
Así que creo que en cuanto a gestion de consumo esta se merece un sobresaliente...
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de seguir los pasos: "Haz full wipes y format /system para instalarla." e instalado la ROM , y ahora cuando enciendo el móvil se me queda en la pantalla de SONY y no hace absolutamente nada, he sacado la bateria, la he vuelto a poner, y nada de nada, se me queda con la pantalla de SONY y no reacciona, alguna idea de que puedo hacer?
GRAICAS por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de seguir los pasos: "Haz full wipes y format /system para instalarla." e instalado la ROM , y ahora cuando enciendo el móvil se me queda en la pantalla de SONY y no hace absolutamente nada, he sacado la bateria, la he vuelto a poner, y nada de nada, se me queda con la pantalla de SONY y no reacciona, alguna idea de que puedo hacer?
GRAICAS por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ocurrió lo de google talk? Y los leds siguen sin funcionar que alguien lo pregunto unas paginas atras
|