|
||
|
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 tienes un mp a ver si m exas un cable ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que conociendo a estos sinvergüenzas como ya los conocemos, veremos JB 4.1, tarde, con bugs... y gracias.
Y se acabó. Con lo fácil que es adaptar JB oficial Google al S2, pero hay que meter el "fantástico" TW, y claro, esto ya si que es una molestia para ellos... Tengo claro que no volveré a comprar otro Samsung.
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que conociendo a estos sinvergüenzas como ya los conocemos, veremos JB 4.1, tarde, con bugs... y gracias.
Y se acabó. Con lo fácil que es adaptar JB oficial Google al S2, pero hay que meter el "fantástico" TW, y claro, esto ya si que es una molestia para ellos... Tengo claro que no volveré a comprar otro Samsung. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo con una asus nexus 7 3g me conformo lo unico que no tiene camara trasera pero por lo demas seria para mi como un note. Salvando las diferencias.
Supuestamemte esta al salir este modelo de n7.
|
||||
|
||||
|
Siempre me he preguntado para qué vale la cámara trasera en una tableta. Veo un engorro sacar algo de ese tamaño para usarlo de cámara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi proximo terminal sera un samsung, no se si sera el s4 o el note3 ya veremos.
Yo pienso que samsung se esta portando bien y que hay que darle un voto de confianza porque comparandolo con otras marcas creo que se esta portando muy bien. Si en el caso de que antes de que se acabe el año/fin del mundo no hay dado actualizaciones y liberar el codigo fuente entonces si podemos pensar en que nuestro proximo terminal no sera samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Que otras marcas no actualizen tan rápido no hace a Samsung mejor si no que son para no volver a pensar en ellas, pero no por ello Samsung es mucho mejor. ellos tampoco hacen las cosas todo lo bien que pueden, sacar jb para el todo poderoso s3 con bugs y tarde no es ser muy profesional, sin contar otras cosas.
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me encanta que mi movil tenga la ultima actualización siempre, asi q es facil mi próximo terminal sera un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy acostumbrado a tener una camara con una cierta calidad siempre encima eso nos lo proporciona los telefonos que solemos tener. Hablaba de quedarme con un solo dispositivo que este caso seria la nexus 7 3g, y ello conllevaria el perder la camara por que con la delantera aunque tengas el mod para ponerla a 720p no haces mucho y menos siendo la camara delantera conlleva el engorro de estar trasteando mas de la cuenta.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si llegara al s2 android 4.2?
|
||||
|
||||
|
No lo creo pero nunca se sabe. Si el S2 sigue haciendo mucho marketing pues le pondran la 4.2 sino pues nos quedaremos como ultima con la 4.1.1
Referente a lo que decis por arriba, yo tambien pienso que lo mejor para no estar pidiendo siempre actualizaciones es comprarse un nexus, pero aparte ya de por SI, la marca samsung es muy buena. Mirar el mercado y tiene casi la mitad de los terminales de android pueden ser SAMSUNG, quiere decir que malos no son, pero cada uno tiene sus ideales. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja teneis razon, poco a poco jeje pero si llegara la 4.2 seria la ostia! haber que pasa ;)
|
||||
|
||||
![]() En serio, hoy es el dia de que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día acertara jajajaj
Por.cierto me he comprado una base que carga la batería sin necesidad del teléfono también. Una batería ahora solo falta que acierte la.predicción. Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
Última edición por lema442 Día 28/10/12 a las 18:10:23. |