|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los Xperia NXT se parecen mas a un submarino nuclear ruso que a un iPhone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas sin ice cream sándwich y sin recibir noticias.
Creo que para la próxima vez contemplare mas detenidamente la opción de comprar un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Basandonos en la web de las certificaciones (ptcrb), si la 162 salio en 15 de junio y el 18 ya estaba disponible (incluso ya retirada
), la 184 el 30 de julio y el 1 de agosto ya disponible, pues esta que ha salido el 27 de agosto, debería de estar diponible esta semana. Es lo que creo. En breve este hilo sera anecdotico ![]() ![]() Osea , es posible que tarde mas.... en sacar revisiones seguro que a las dos semanas de tenerlo tenemos una revision... Vamos que no pondria yo mucho la mano en el fuego en esa pauta , pero quien sabe , lo mismo si. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia esperanzas en que saliese hoy o mañana jajaj estoy loco pero me parece que estan tardando demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta por lo menos octubre nada.. Ahora con los nuevos terminales no van a dedicar tiempo a los viejos
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la pa pagina de PTCRB vi que la version 6.1 ya esta certificada desde el dia 27 de agosto. Pero la vverdad, nose cuando tardaran en comercializarla, en xperia s tardo dos semanas desdebla fecha de certificacion, nose cuanto podra tardar en nuestro pequeño terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos muy ansiosos y algunos os llevareis un chasco con ics... Esto me recuerda al neo v cuando lo tuve, gente deseando y maldiciendo a sony hasta que actualizaron y muchos se volvieron a GB decepcionados...
Tranquilidad, ciertamente todos la queremos pronto pero no desesperéis. Ya está certificada así que es cuestión de poco tiempo, creo que en 10 días o así. Yo solo espero que no de problemas de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Ya que han prometido Tercer trimestre de 2012 (Julio-Agosto-Septiembre) Así que podría salir en Septiembre perfectamente... en Agosto ya está claro que no porque hoy se termina.. |
|
|
||||
|
||||
|
e econtrado esto!!
no dice mucho peo es algo (no se si alguien ya lo abra leido) el enlace http://www.xperia.cz/index.php/ostat...i-komunikatoru Archivo Adjunto 149955 |
|
|
||||
|
||||
|
e econtrado esto!!
no dice mucho peo es algo (no se si alguien ya lo abra leido) el enlace http://www.xperia.cz/index.php/ostat...i-komunikatoru Archivo Adjunto 149955 ![]() Cada vez la quiero mas puffff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos muy ansiosos y algunos os llevareis un chasco con ics... Esto me recuerda al neo v cuando lo tuve, gente deseando y maldiciendo a sony hasta que actualizaron y muchos se volvieron a GB decepcionados...
Tranquilidad, ciertamente todos la queremos pronto pero no desesperéis. Ya está certificada así que es cuestión de poco tiempo, creo que en 10 días o así. Yo solo espero que no de problemas de rendimiento. ![]() Ya se comento ancixco , el neo v es mononucleo , ics poco podia aportarle , pero el u es otro cantar , ya veras como el telefono no va a ir igual... lo que si es posible es que tenga algun bug nada mas salir el firm , pero vamos , revision tras revsion y acabara igual que el 184 que hoy tenemos de estable. Es como froyo en mi galaxy ace, daba 500 de quadrant , pero ginger ya daba 1000 ( el doble de rendimiento ) ... ics es una respuesta de firm a hardwares actualies. Es como si metes xp en ordenador de ultima generacion, pues no, lo desapovechas y metes un seven y vuela, pero metes un seven en ordenador antiguo y es una tortuga. Nuestro U se merece un ics YA! ya mismo lo teniamos que tener , deberia de haber venido ya con su ics , no con un ginger... Última edición por Sunfire Día 31/08/12 a las 22:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento ancixco , el neo v es mononucleo , ics poco podia aportarle , pero el u es otro cantar , ya veras como el telefono no va a ir igual... lo que si es posible es que tenga algun bug nada mas salir el firm , pero vamos , revision tras revsion y acabara igual que el 184 que hoy tenemos de estable.
Es como froyo en mi galaxy ace, daba 500 de quadrant , pero ginger ya daba 1000 ( el doble de rendimiento ) ... ics es una respuesta de firm a hardwares actualies. Es como si metes xp en ordenador de ultima generacion, pues no, lo desapovechas y metes un seven y vuela, pero metes un seven en ordenador antiguo y es una tortuga. Nuestro U se merece un ics YA! ya mismo lo teniamos que tener , deberia de haber venido ya con su ics , no con un ginger... ![]() Siempre lo miro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , terminando con el offtopic
... creo que fue el fin de semana que le quitaron el aleron para darselo a vettel... Sigamos con ICS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir unificando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443920
Estás aquí
|
||||||
|