|
||
|
|
||||
|
||||
|
r298:
* Added intermediate 537Mhz step * Added 3 patches from Thalamus to improve idle battery consumption by tweaking the lowest idle state (named C4) residency timers. It should also improve battery consumption while listening to music with the screen off * Made a little custom change to deadline to prioritise READS over WRITES * Made lowmemorykiller driver a little less aggressive * A little fix to the sound driver that should get rid some of the users report while listening to FLAC audio files * Adjusted Interactive tunables again to minimize microlags while still maintaining a good battery-performance balance ratio * Fixed a little bug that prevented my app to set governor settings on boot * Some other custom and minor tweaking Have fun and give me the usual feedback, because without it I wouldn't be able to further improve this kernel. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seria una buena configuración de este Kernel? El tema de los colores y demás.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Device: Galaxy Nexus Kernel: 3.0.49-franco.Kernel-nightly-384GPU#298 Max Frequency: 1036 MHz Min Frequency: 384 MHz Governor: ondemand Screen Off Max Frequency: 729 Mhz Color Multipliers: 1750000000 1700000000 2000000000 RGB Gamma: 0 0 2 Sent from franco.Kernel updater app https://play.google.com/store/apps/d....franco.kernel
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo :
Device: Galaxy Nexus Kernel: 3.0.49-franco.Kernel-nightly-384GPU#298 Max Frequency: 1036 MHz Min Frequency: 384 MHz Governor: ondemand Screen Off Max Frequency: 729 Mhz Color Multipliers: 1750000000 1700000000 2000000000 RGB Gamma: 0 0 2 Sent from franco.Kernel updater app https://play.google.com/store/apps/d....franco.kernel ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sería muy interesante que alguno que controle del tema, pudiera explicar la configuración del governor control, yo entiendo muy poco inglés, y en xda habla sobre esa configuración, y me parece interesante saber mms de esos parámetros, pues se controla la frecuencia al tocar la pantalla y tiempos de carga,etc alguien pudiera explicarlo un poco estaría muy agradecido
|
|
||||
|
||||
|
Creéis q en el nuevo Nexus de Lg tendrá este Kernel? Solo sirve para este modelo o este Kernel sirve para otros móviles?
|
|
||||
|
||||
|
Cada dispositivo tiene su versión, especialmente adaptada, no le puedes poner el del Galaxy nexus en la nexus 7 y viceversa.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais instalar el r298? como se comporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que ninguna. En xda todo son elogios, yo con cyanogen mod 10 y franco saco como mínimo 4 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
384 mhz o 512 mhz? Cual es la mejor opcion de la r298?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende si juegas 500 y si no 300 o eso dicen
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el los governors wheatley y dyninteractive? cual da mejor resultado bateria / rendimiento? estoy probando el dyninteractive a ver que tal U_U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia ahora entre si quieres uno o dos nucleos?? que antes lo preguntaba al crear el modo pero con la ultima version no veo la opcion...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |