![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana en la noche
Lucky76 nos regala buenas nuevas... :cool:;):cool: Inviato dal mio Huawei u8650 con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pero benru89 se conecta muy poco y los demás no se pero bueno por intentarlo quien les pregunta si nos pueden ayudar con la cm9???
|
|
|
|
Klurosu se ha cambiado al G300
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue teniendo el u8650, alomejor podria hacer una prueba o algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 podría
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Sigue sin saberse nada de nada?,¿no iba Lucky a subir una BETA o algo este fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... dejemos trabajar el "maestro"
![]() Inviato dal mio Huawei u8650 con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni medio "cocinero" de este foro que la pueda dejar 100% estable, porque realmente no son cocineros, son simple modders, si fueran cocineros habria la rom ICS dsd que salio ICS en el mercado, y muchissimas mas roms distintas, pero todas las que hay siempre son de alguna base que ya esta echa, no hay ni una rom echa 100% por alguien, asi que quien quiera ICS tendra que esperar a los Italianos, aqui no hay cocineros
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno... nunca ay que perder la paciencia aunque maneswaith lleva razon... esperaremos a los pizzeros jajaja
|
|
|
|
Pero no dijeron que este fin de semana subía una cm10???
|
|
|
|
Y han dicho algo de la cámara si ya inicia o no???
|
|
|
|
No
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera rom que creo o modifico, que creo que tuvo 3 versiones, no lo se si la creo el desde 0, ahun no tenia este movil ni sabia de este foro, pero la segunda te aseguro 100% que es creada por genokolar y modificada por el, el unico cocinero que habia aqui era Zad, y si ahun estubiera tendriamos 100% ICS estable
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 11/09/12 a las 01:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que ICS está corriendo en un Xperia X10 mini, de un colega, y ese móvil tiene las características muy similares que ese, además dentro de lo que cabe es bastante fluido.
Yo creo que si un buen cocinero tiene tiempo y ganas (Mas tiempo que ganas), la saca seguro. Un saludo. |
|
|
|
ami la verdad k respecto a software de ordenadores se me dan bien y tal... en tema de roms/cocina no lo e exado un vistazo nunca.... alguien podria darme un tuto y poko a poko estudiar y tal... asi seria el arguiñano del foro jajajaa
|
|
|
|
No te eches tantos laureles
|
|
|
|
jajaja perdona acia tanto tiempo k no lo acia... jajajaja algun tuto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|