|
||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por decirme jeje pues si al comprarlo se me actualizo por wifi pero le puse la q llevó ahora q es más reciente y ahora no hace más q darme fallos el.móvil... Sé me reinicia y me lidr el. Puk y Sr queda sin conexión... Lo tendré q llevar al sat....Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no se ve la imagen.. vanos.a ver si se ve ahora.q es mi version.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MALDITO ROBAFONE sigue esperando para actualizar todos los dias intento quitarles clientes,,,ya he conseguido una empresa bastante buena que la he traspasado a orange, aunque todas son iguales pero esta se lleva la palma......a seguir esperando o a cambiar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización en mi HOX de Orange a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange ya esta actualizando.... vodafone como siempre haciendo las cosas bien me toca las pelotas por que aun que a vodafone no les de un duro en un pasado si se lo di y mi hox es de vodafone por un cambio que hice con un amigo... el se quedo mi 4s con 9 meses y yo su hox nuevo los dos acabamos felices y contentos pero es una indecencia si orange ya esta actualizando y nosotros tenemos que esperar todavia mil... los hox libres van a actu a JB y nosotros estaremos esperando quitar los putos 3 puntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salio la actualización ayer, pero no viene como todo mundo comenta El equipo quedo mas o menos igual, no hay botón para cambio de cámara, no hay botones en se se, o sea, nada Se que se actualizo porque bajo el paquete y todo eso, porque por lo demás nada Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chuy77 mira a ver si sabes algo de ni ultima actualización y me puedes echar un cable !!! 1 saludo y gracias !!
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Vodafone es de traca fue el primero en tenerlo y va a se el ultimo en actualizarlo y todo para meterle todo la morraña suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. tengo un HOX internacional Vodafone... no me sale la opcion para actualizar, me dice que no hay actualizaciones disponibles, no ha salido para mi equipo o tengo algun problema con el HOX que no me deja actualizar???
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que para españa y el resto de la zona seria la actualizacion 1.29.401.11 no lo se, quiza deberias probar instalando la 1.29.401.11, asi como hiciste al instalar la 1.29.401.12 y una vez que la hayas instalado, compruebas si te salta la Ota, si no lo realizas de forma manual en "comprobar actualizaciones" aqui te dejo un enlace donde se habla al respecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420273&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
http://android.elrincondelmovil.com/...tc-one-x-9926 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! instale la RUU esa que me has dicho de la version anterior y cuando mismo le he dado a comprobar actualizacion me ha saltado !! ahora a descargarla por wifi !!! de verdad cada dia me siento mas orgulloso de estar en este foro y sinceramente.. de que hayan personas como tu !! 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! instale la RUU esa que me has dicho de la version anterior y cuando mismo le he dado a comprobar actualizacion me ha saltado !! ahora a descargarla por wifi !!! de verdad cada dia me siento mas orgulloso de estar en este foro y sinceramente.. de que hayan personas como tu !! 1 saludo
![]() ![]() Saludos... Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas y la robafone sin mandar la OTA,,,,pero yo empeñado en quitarles clientes ya he conseguido unos cuantos,,,ahora estoy destras de una administracion local con bastantes lineas,, casi seguro que lo consigo estan a punto de rescindir y hacer contrato nuevo probablemente con orange......que les vayan dando por su servicio.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ufff excelente
ya quiero actualizarlo
|
|