|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davilyn;5382958]Hairam ataca!!!!!!! jejee
ataca, ataca, ![]() ![]() a que te refieres con cwm desmonta?¿?¿ a que no sale la app con el sistema andando? o a que no se puede entrar en cwm por recovery?¿?¿ a que se suprimen opciones, no me acuerdo ahora cuales, pero unas pocas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davilyn;5382958]Hairam ataca!!!!!!! jejee
guau, guau !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
La camara de ray es para 4.0.3 por eso no funciona en esta rom y el kernel.. deja el apolo o en su defecto el speedmod, pero estate atento para poder hacer wipes ok?
Son animaciones al abrir y cerrar ventanas.. para mi gusto me quedo con las de jb.. las de ICS me parece demasiado a lo bestia y las de miui en mi caso ni las noto... y asi es como puedo explicartelo..jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar y hacer el format system, me borra las carpetas de la tarjeta interna, lo doigo por la copia que hice desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he puesto asi,pero claro tienes q tener la firma guardada,en la opcion dos examinar ,la eliges,subir ,y guardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
anda copy/paste: [center][url="http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5373048"][IMG]http://img515.imageshack.us/img515/1928/narco1932.png[/IMG][/url][/center]
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el launcher del S3, no consigo que las fotos me queden centradas en el fondo de pantalla!!! Solo utilizo un escritorio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es este widget del tiempo que tiene maquina??? plss.....
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y no sé a que es debido; tengo la V7 y me va bien pero al pasar a esta nueva rom y antes de haver wipe Dalvik me aparece lo siguiente:
E: unknown volume for path [/sd-ext] y por tanto me aborta el flasheo, tiene solución o simplemente hago el segundo paso de instalación?y hago una instalación limpia. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y no sé a que es debido; tengo la V7 y me va bien pero al pasar a esta nueva rom y antes de haver wipe Dalvik me aparece lo siguiente:
E: unknown volume for path [/sd-ext] y por tanto me aborta el flasheo, tiene solución o simplemente hago el segundo paso de instalación?y hago una instalación limpia. Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes la v7 y va bien todo? sigue bien los pasos del segundo post que no te va a dar problemas, ya sabes, mete la flashRom en la sd, haz los 3 wipes, wipe factory reset, wipe cache y en advance wipe davilk cache, en mount storage dale a format system, aunque yo le doy tambien a los otros dos, al format data y format cache, ahora te vas a install zip from sd card y instalas la flashRom, reinicias y vas y lo cascas
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y así llevo casi toda la tarde. El caso que parece que está haciendo la instalación y me sale toda ésta retaila:
Installing: /emmc/FlashRom_4.0.4.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open/emmc/FlasRom_4.0.4.zip (bad) Installation aborted. |