|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB 4.2.2] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nexus 7 wifi con android 4.2.2 y tengo unas dudillas.
para desbloquear el bootloader, hay que tener los drivers instalados? Yo los he instalado con el Nexus root toolkit. Una vez instalados, que hago?¿hay que descargar algún archivo? Abro el cmd de window 7 y escribo: 1: fastboot oem unlock 2: fastboot reboot ?? Una vez abierto, flashear custom recovery y flashear (install zip from sdcard) update-superSU.zip? Corregidme si me equivoco en algún paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nexus 7 wifi con android 4.2.2 y tengo unas dudillas.
para desbloquear el bootloader, hay que tener los drivers instalados? Yo los he instalado con el Nexus root toolkit. Una vez instalados, que hago?¿hay que descargar algún archivo? Abro el cmd de window 7 y escribo: 1: fastboot oem unlock 2: fastboot reboot ?? Una vez abierto, flashear custom recovery y flashear (install zip from sdcard) update-superSU.zip? Corregidme si me equivoco en algún paso. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB 4.2.2] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo
Buen tutorial. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto el bootloader y hacerle root , tengo 2 dudas:
1- si tengo stock rom, el recovery TWRP y cierro el bootloader...recibo las actualizaciones oficiales? 2- al abrir el bootloader se pierden todos los datos. Al cerrarlo también? fantástico foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto el bootloader y hacerle root , tengo 2 dudas:
1- si tengo stock rom, el recovery TWRP y cierro el bootloader...recibo las actualizaciones oficiales? 2- al abrir el bootloader se pierden todos los datos. Al cerrarlo también? fantástico foro.... ![]() Al cerrar el boot no pierdes nada, perderías todo al volver a abrirlo. Lo idóneo creo que es dejarlo abierto para poder instalar el recovery oficial cuando lo necesites. Esta en la 1° pag. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has modificado el recovery no tienes actualizaciones, aunque vuelvas a cerrar el boot
Al cerrar el boot no pierdes nada, perderías todo al volver a abrirlo. Lo idóneo creo que es dejarlo abierto para poder instalar el recovery oficial cuando lo necesites. Esta en la 1° pag. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si vengo de PA 2.54 con bootloader abierto,root y recovery y quiero poner la Stock 4.2.2 con root, recovery... Etc. Al seguir tu tutorial, me salto el paso de abrir el bootloader, no?
Y segundo: esta parte " Iniciar el recovery desde el bootloader y reiniciar desde ahí, de otra forma se borrará el recovery recién instalado" se hace pulsando en la tablet no? Me refiero que en modo bootloader habrá una opción para iniciar recovery jeje Son tonterías... Pero me hacen estar seguro Gracias de antemano y buen tutorial SaludosEdit: Todo solucionado. Última edición por SergioPA91 Día 27/03/13 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué app me recomiendan, si quiero rootear mi nexus 7, para hacer las copia de seguridad? Llevo 4 meses con ella y pues ya está llena de aplicaciones configuradas a mi gusto, a parte de películas e imágenes y una poca de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...yo para aplicaciones puntuales uso titanium backup, pero claro, hace falta root, a ver si alguien puede echarte una mano en este punto.
y lo de las imágenes y la música...con pasarlas al pc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, aunque creó que falta poner los drivers del flashtool. Así que he instalado los drivers del nexustools y luego he seguido el proceso de desbloqueo del bootloader y luego root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si hay algun paquete de iconos o si se puede modificar de alguna forma el launcher por defecto?
No quiero cambiar ni de rom ni de launcher, solo unos iconos, alguien sabe que launcher trae? solo pone launcher, me gustaria saber si se le conoce de alguna forma, stock launcher, google launcher.... para buscar información... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si hay algun paquete de iconos o si se puede modificar de alguna forma el launcher por defecto?
No quiero cambiar ni de rom ni de launcher, solo unos iconos, alguien sabe que launcher trae? solo pone launcher, me gustaria saber si se le conoce de alguna forma, stock launcher, google launcher.... para buscar información... gracias ![]() ...pregunta en el general de la nexus, que imagino que te sabrán responder. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo roteaar mi n7 de ninguna manera, primero probe con el nexustoolkit y se me quedaba pillado despues de abrir el bootloader, y ahora con este metodo, he conseguido cambiar el recovery, pero ahora al meter .zip para rotearla, al querer flashearla me sale esto: this operation may install incompatible software and render your device unusable.
que hago?? no se si aceptar o no Última edición por kickboxer_88 Día 07/06/13 a las 00:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva root?
|
|
|
||||
|