|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el fix del gps y parece que ha cogido satélite mucho más rápido, he pasado de 0/1 a 3/3 tirado en el sofá.
Te dejo el enlace al wala de @nonamed y es el fix que pone gps europe, ¿eres europeo? http://www.wuala.com/Nonamed/Fixes Si me deja subiré dos capturas. Edito, desde tapatalk no hay manera. Me pone image is no longer. Mañana lo miro. Buenas noches. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con 180 esta bonita? Me parece que una vez que la puse quedaba muy separado el Dock de las aplicaciones.
Con el Apex esto se solucionaria pero el problema es que yo lo quiero tal cual porque al poner el Apex me va a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?Reinstalo la ROM o algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuebo kernel semaphore 2.1.0s , ya os ire comentando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ROM. Todo lo que he instalado hasta la fecha funciona perfectamente, excepto una cosa: las aplicaciones que muevo a la SD desaparecen del escritorio cada vez que reinicio el terminal. Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto llevo solo unas horas con el nuevo semaphore y parece que ha ganado fluidez y en gasto de bateria , seguire probando y el gps aunque sea asi que hay un problema , a mi me situa bien el gps , con el maps y el runtastic no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si posicionar posiciona bien, solo que si pruebas algun programa de testeo del gps, es incapaz de representar los satelites, no los pinta, aunque es un fallo menor, es un fallo. PD. Horrorosos los simbolos de H-3G-E al lado de la barra de cobertura, se montan en ella, no hay alguna forma de cambiarlos?, no encontre ningun fix y me da pereza descompilar el system.ui para hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220
ahi los tienes , yo me he puesto el s ya que la rom viene preparada , por cierto vuela la rom edito: se me olvidaba tienes que bajar el nuevo semaphore manager , desde google play , es gratuito y puedes quitar el antiguo Última edición por luiwii Día 17/09/12 a las 13:08:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la REM-ICS, para instalar esta con JB solo tengo que hacer 3 wipes? Y puedo instalar la ultima version la 2.0 rev1?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
YO HICE LOS TRES WIPES Y FORMAT SYSTEM, DESDE JVU A MI NO ME DABA DATOS, Y HASTA AHORA SIN NINGUN PROBOLEMA YA TENGO POCO MAS DE UNA SEMANA CON ELLA Y ACAVO DE CAMBIAR KERNEL AL NUEVO SEMAPHOERE VA Q VUELA ...
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por Favor!
Ayuda por favor!
Al instalar la rom se queda en la pantalla semaphore, se que es comun y lei que desde alli se debe entrar a recovery hacer los 3 wypes de nuevo e instalar la rom nuevamente, pero no hay manera de que entre en recovery inicia en las letras galaxy s y de nuevo a Semaphore. Necesito de su ayuda por favor, algu truco para que entre en recovery desde la pantalla semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Al instalar la rom se queda en la pantalla semaphore, se que es comun y lei que desde alli se debe entrar a recovery hacer los 3 wypes de nuevo e instalar la rom nuevamente, pero no hay manera de que entre en recovery inicia en las letras galaxy s y de nuevo a Semaphore. Necesito de su ayuda por favor, algu truco para que entre en recovery desde la pantalla semaphore. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|