|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como es el orden para instalar el parche, cuando se cambia el dpi lo he puesto a 210 para el market gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
para poner batería distinta que se hace por recovery e instalando zip?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días! Estado con esta ROM utilizándola, todo muy bien, poco consumo y demás, pero a mí no me detecta la tarjeta sd externa y no sé qué hacer para que lo haga.
Os ha pasado a vosotros? Sabéis como solucionarlo? Un saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Vias de acceso: /extSdCard /storage/sdcard1 salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a mi por lo menos con el explorador que uso Root explorer me ha cambiado la denominacion de la tarjeta externa de ICS a JB siendo ahora extSdCard.... a ver si es eso...Yo desde luego no he tenido problemas de reconocimiento de la sd externa, solo con la camara que no puede guardar directamente en la citada tarjeta...
Un saludo.- ![]() Con CameraMX, gratuita en play, se soluciona este inconveniente.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona del siguiente modo: 1.-Instalo la ROM 2.-Flasheo los ultimos GAPPS (no me gustan los invertidos). 3.-Cargo la ROM y borro data/cache del Google Play store y del Marco de los servicios de Google con Titanium. 4.-Reinicio. 5.-Copio con Root Explorer el ultimo market 240dpi/no update a /system/app/phonesky.apk ( mediafire. com /?otcg04dw80bwil0) disculpen que lo ponga asi, pero no tengo los posts necesarios para poner links. 6.-Marco los permisos como los demas apps de ahi. 7.-Reinicio. 8.-Abro el market,acepto la licencia, descargo Poweramp porque siempre se jode al actualizar. 9.-Con Root Explorer voy a /system/ y a mano cambio el valor de DPI 240 a 212 en build.prop He probado 200,210,218). 10.-Reinicio No me ha dado problemas al actualizar o encontrar apps despues de eso. Probado con ROM limpia, actualizando sin wipear, actualizando con wipe cache/dalvik.
Última edición por FerBarrios Día 13/08/12 a las 14:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero por lo menos a mi la música escuchada a través de los cascos suena mucho menos que con ICS que casi no la podía poner al máximo volumen. Le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajusted sonidos. ed: version 4.4 se sabe algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 4.4. Este tio es una máquina. Parece que vive solo para esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que en el post original no menta esta version, solo en el hilo y la ha subido otro que no es el. Sed prudentes, esperarse algunas horas que el autor ponga lista de cambios o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 en los fondos de pantalla incluyó una carpeta con fondos de cianogen, alguien sabe como recuperar con root exploret esa carpeta, había uno que me encantaba y no soy capaz de dar con el. Abro la rom pero hay un montón de archivos y no se donde buscar.
Saludos. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión han puesto la versión del reloj de Samsung, pero con un fallo, o por lo menos me pasa a mi, la alarma no suena al parecer le faltan los sonidos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de la alarma, la rom va fina fina y encima el consumo de batería genial.
Muy contento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |