|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede intentar e metodo por ubuntu y ver si así lo recupera... O por Jtag como bien dice él. Tambien, si está en garantia y demas, para SAT de cabeza como está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noup
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990043
Mirate esto por si acá, y si tienes ganas le hechas valor. NO pierdes nada, la verrdad. En un baremo de dificulad este tutorial esta en un 8 más o menos. Ya, tu mismo... En el Foro hay uno que lo puso en español, pero no lo encuentro. Si lo buscas y demás, seguro que lo encuentras. Suertte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial implica que el móvil tiene que ser reconocido por el ordenador, sinó el "Adb" no funciona ...y mi ordenador no lo reconoce asique :/ nada
alguna última idea antes de que envie el móvil a revivir? porque yo llevo toda la noche y toda la mañana deseseradillo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, pero si no reconoce por ADB al menos, repàración por Jtag al canto, tu que puedes y sabes quien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial implica que el móvil tiene que ser reconocido por el ordenador, sinó el "Adb" no funciona ...y mi ordenador no lo reconoce asique :/ nada
alguna última idea antes de que envie el móvil a revivir? porque yo llevo toda la noche y toda la mañana deseseradillo ![]() En windows no te reconocerá el teléfono, en ubuntu si...eso sí es que se puede revivir .Puede que si, puede que no. Edito: te dejo enlace de otro tutorial de unbrick realizado por el compañero, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7796545 Puede aclararte pasos del tutorial. Última edición por METRALLA100 Día 31/05/13 a las 00:49:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es algo complicadillo y más si nunca has trabajado en Ubuntu. Pero si lo haces lo revives seguro. Yo he tenido dos bricks , la primera vez tardé dos días y me costó un huevo...
Pero el segundo brick en 15 minutos vivito ... Aquí estamos para cualquier duda que tengas. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento con el clockwork y el TWRP pero no logro ingresar a la Micro SD de mi HTC One X, ya he cambiado de un Recovery a otro pero sin exito, necesito ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter la Rom ViperOne el móvil ni enciende, ni carga, ni nada. Alguna solución o lo tiro directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho la instalación. ?? Y que recovery llevas?? Eres S-Off?
Cuando conectas el móvil al PC lo reconoce?? Es decir, sonoramente...aunque de otra manera no. ?? En todo caso si no lo has intentado ya....déjame el botón de Power pulsado hasta que se reinicie. Si pasan 30s y no se reinica, no le des más. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice con el ROM Manager, actualicé el recovery, es el clockworkmod pero no recuerdo la versión, no soy S-Off. El PC no detecta el móvil. Después de pulasar el botón 30s no se reinicia, pero durante esos segundos parpadean los 3 botones inferiores 15 veces. Cuando lo pongo a cargar, lleva más de una hora, no se enciende la luz naranja de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haz una cosa.
Quitale la tapa de arriba del terminal, donde se aloja la SIM. Y enchufalo por usb al cargador, no al PC. Y con el cable enchufado vuelve a intentar lo del botón, esta vez hasta que dejen de parpadear los botones de abajo del terminal. . Puesto que si se encienden los botones es que el movil esta medio operativo, lo que pasa que Rom manager es un brickeador de moviles. Por eso no deberias de haber utilizado esta apliccion para flashear roms ( a no ser que te refieras a CWM, cuando hablas de Rom Manager). En cualquier caso... El problema lo tienes con el recovery que está haciendote de las suyas. Yo mismo sufrí este apagón un par de veces mientras lo lleve con JB. Intenta esto y si no lo probamos por ADB, haber si lo podemos reiniciar en Bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pruebo y te informo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, escribo desde la desesperacion, hace unos dias me cargue un hox por una caida, y me dejaron un hos le desbloquee el bootloader y le mety un recovery y sin querer le hice formet systen y no tengo cojones de que arranque lo intente todo, y le tengo que devolver el movil mañana, es de vodafone y no le cambie ni cid ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o le flasheas una rom cocinada y lo devuelves así o, le buscas su ruu de Vodafone y se la ejecutas desde el PC.
Así recuperarias el systema. También si alguien tiene un Nadroid una limpio de Vodafone, pues también te valdría. Sea del recovery que sea...lo cambias y punto. Porque a bootloder y demás si que entra, no?? Pues eso..si hicistes wipe de system no hay sistema pero se puede recuperar sin problemas. Dejarlo igual que estaba solo por ruu, y claro, sistema limpio de nuevo. Lo único que no toca creo es la SD. Eso te lo deja intacto. De todas formas puedes sacar los datos montando la SD del móvil desde recovery, si el que tienes es TWRP. Y así harías una copia por si acaso. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te arranque la rom por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5091121
Lo flasheaste? |
|
|