![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
03102012 segun el hilo de cm10 en xda. Si no me equivoco Entropy añadio los fix ayer y en la compilacion de hoy se subsanaba el " memory leak". Este fallo produce que android no libere memoria de manera automatica con lo que conforme pasa el tiempo te quedas sin ram con los consiguientes lags y cuelgues. La unica manera era reiniciando el sistema. Lo raro es que a algunas personas no les pasa, a mi si que me ha pasado en varias cm10. Esta nightly aun no la he probado, lo hare a lo largo de la tarde y comento. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo la e instalado y de momento un 10 para ella con el kernel thor con bln waww!!
|
|
||||
|
||||
Según he leido no todos los kernels funcionan bien de momento. El hydracore puede hacer que la rom no inicie hasta que el creador del dicho kernel lo arregle.
|
|
||||
|
||||
a mi la verdad que meti el kernel y ahora me dio problemas pero me pude meter otra vez en recovery volvi a flashear de nuevo el kernel thor y la mar de bien... no se que le pasaria cuando lo flashee con el kernel la primera vez pero algo raro si que paso. de todas formas lo tengo ahora mismo funcionando muy bien y siempre de media con 333 mb libres de memoria
|
|
||||
|
||||
A mi los fallos de memoria me los daba al final del dia, una vez que había abierto y cerrado muchas aplicaciones. A ver si queda resuelto de una vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Por cierto la grabación de llamadas va de 10 en CM10
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Oye me ha ocurrido una cosa extraña con la última nightly del 3 octubre, le instale el kernel de thor cómo hice siempre con sus wipes y demás y no me arranca
He tenido que volver al kernel oficial Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
la nightly que tengo metida es la del dia 3, la cosa que a mi tampoco me arrancaba nada mas meti el kernel thor, y intentaba entrar una y otra vez en el recovery pero no me dejaba, tube que quitar la bateria y en una de esas ya me arranco en recovery y volvi a hacer wipe cache y davil cache y instalar de nuevo kernel thor v20 y ya me arranco a la primera. no se a que se deberia eso de que no arrancara de primera era muy raro.. lo mismo tarda muchisimo en cargar la primera vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias x el programa Volteretero ya reconoce mi memoria externa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Señores acabo de poner el último kernel de thor y la rom parece que se ha montado en el Ferrari de Alonso esto es un cohete eso su no me creo que este cambio de marcha no sea a base de soportar un gasto extra de batería estaremos atentos
|
||||
|
||||
tambien acabo de poner el ultimo kernel v20-2 y sigue igual que ayer igual de bien
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me da error el teclado
ni de lag ni nada por el estilo eso si yo uso el teclado Swype Oye una pregunta me ha pasado con esta última nigtly me funcionan los sonidos de la reproducción multimedia muy bajo también los del teléfono (probado con varios reproductores CM, PLAYER PRO, WALKMAN) A Id os pasa es esta última en la nightly de ayer no pasaba por lo demás la rom 0 problemas Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
He tenido que volver a cm10 después de una temporada en ics stock. La lrt funciona genial. Pero no puedo parar quieto en un rom durante mucho tiempo. Por ahora todo bien espero que no me den muchos prpblemas los memory leaks.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No me sale el widget del google sound search. A alguien mas le pasa?alguna solucion?gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|