|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero mirad lo que acabo de encontrar:
http://www.aliexpress.com/product-gs..._5741794&vd=30 En CNX-Soft hablan de él: http://www.cnx-software.com/2012/08/...ble-for-88-88 ¿Que os parece? P.D.: Al final de la página de aliexpress hay fotos reales. |
|
|
|
|
|
Ya lo conseguí,hay que flashearuna rom modificada por el autor de la aplicacion
|
|
|
|
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://dx.com/p/rikomagic-mk802-andr...1gb-ram-149382 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde sé, para usar droidmote como servidor hay que ser root. Yo he pre-reservado un ZERO DEVICES Z902 que creo tiene el mismo chip que el tuyo y, en teoría, viene pre-rootead, por lo que supongo que le funcionaría el droidmote. No obstante, en caso de que no funcionase, por eso me interesan todos los pasos que has dado para lograrlo. Un saludo!!!! |
|
|
|
Según parece hace falta un kernel con uinput module incluido(no me preguntéis lo que es). Aquí http://liliputing.com/2012/06/droidm...02-remote.html explican muy bien como flashear el cacharro. No es complicado, lo único malo es que hace falta Windows.
Un consejo, fijaos donde se cambia el idioma en los ajustes porque después de flashear con full wipes, se me quedo en chino! No he podido probar mucho, pero por lo que he visto funciona muy bien. En el valgan señalan que hay que activar la aplicación cada vez que se enciende, pero eso ya está resuelto, ahora se activa automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio os vale para los que tengáis kernel 3.0.8+ o 3.0.38, según veo; siendo indiferente la marca en cuestión (lorque ya hemos visto que el mk802 y el ak802 son idénticos). Confio en que, cuando me llegue mi dispositivo, el kernel sea uno de esos dos o tenga activado el modulo uinput. Tu has usado para flashear la aplicacion del mk802 y te ha valido? Solo has flasheado el kernel, verdad? (es decir, que no has reinstalado la rom entera? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio os vale para los que tengáis kernel 3.0.8+ o 3.0.38, según veo; siendo indiferente la marca en cuestión (lorque ya hemos visto que el mk802 y el ak802 son idénticos). Confio en que, cuando me llegue mi dispositivo, el kernel sea uno de esos dos o tenga activado el modulo uinput. Tu has usado para flashear la aplicacion del mk802 y te ha valido? Solo has flasheado el kernel, verdad? (es decir, que no has reinstalado la rom entera? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibí el MK802 II de AlienExpress. De momento estoy probando cosas y no puedo dar mucha más información salvo un detalle que considero importante. La conexión Wifi tiene problemas para conectar en cada encendido del aparato.
Aparentemente, indica que está conectado, pero no permite realizar ninguna conexión a ninguna web, ni market, ni nada. No responde si se le hace un ping. Ya probé todo lo que se me ocurrió, borrar la conexión y volver a crearla, reiniciar ajustes de fábrica, poner ip fija. El router no tiene problemas seguro, hay una tablet cube (china tb) funcionando pefectamente al igual que móviles android varios. La única forma de que coja red es desactivando la pestaña wifi y volviendo a activarla, con suerte, se conecta. Si alguno le ha llegado o lo tiene ya, os agradecería que comentáseis si os da el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo q llevo peleado con android y la no conexion wifi es pq viene activada como Siempre la suspension wifi, y eso q lo habia mirado.
Seguiremos testando a ver .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, cuanto te costo y cuantos días te ha tardado en llegar? Reproduce películas 1080p , .mkv? fluido? Se calienta mucho? |
|
|
|
Interesante hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento te comento lo poco q se: - no trae cargador. Se conecta con un cable usb, con lo q la mayoria d los cargadores de moviles actuales te serviran. Eso si, yo probe inicialmente con uno d 500 mA y no arrancaba, se apagaba. Con uno de 1000 mA de un htc va bien. - A mi parecer, la navegacion por webs con mucho contenidos flash va lenta, aunq los videos ok - trae un pequeño alargador hdmi por si no quieres conectar directamente el aparato a la tv - trae un adaptador usb-¿miniusb? - me tardo realmente poco, unos 10 dias - precio 66 $ Si quieres q pruebe algun enlace concreto pasamelo y mañana lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Dusmint a ver si puedes probar pelis en hd en formato mkv si tienes de 20 gb mejor, reproducccion de pelis en red , su soft onlive , gps... Cuando puedas esas son las cosas mas importantes porque molaria mucho en una tv hacer todo eso jeje. Gracias
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
|
Yo he probado un mkv de 26 Gb: "2001, Una odisea en el espacio". Reproducción sin problemas, buscando en distintos puntos de la película tarda un segundo en encontrarse y seguir reproduciendo. Perfecto. Por cierto, mi cacharro es un AK-802.
|
|
|
|
|
|
Hola muy buenas:
Soy nuevo por aqui encontre este enorme sitio de casulalidad buscando precisamente estos cacharritos. Yo apoyo lo de una rewien del mk802 cuando los usuarios tengan tiempo de sacarle todo el jugo y mientras tengo una preguntillas haber si alguien que lo tenga puede informarme. Si bien hay gente que a conectado un hub de usb y con ello pendrives que parece ser que los detecta se podria conectar un receptor wifi externo para ganar mas señal ? yo a mi portatil lo tengo que poner uno externo ya que el propio no me pilla bien la señal Que tal van los juegos? no tipo multitouch ni 3 d si no sencillos que se puedan jugar con un teclado-touchpad normal tipo angrybirds o cartas tipo uno aunque si alguien probase de otro tipo de juegos genial Es posible usar emuladores y poder configurar los controles con algo que no sea un teclado?alguna aplicacion para poder usar un pad o virtualizacion de teclado en el pad o usar un mando de wii por Bluetooth? Esas son mis dudas algo raras pero es que aparte de usarlo como smartv me gustaria darle un enfoque de mas entretenimiento de video no tengo ninguna duda ya que ha quedado claro que los mueve sin problemas saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|