![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial para las salidas al monte cuando me quedo sin batería por marcar las rutas, muchísimas gracias, me apunto yo también. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte je,je,je
Es un aparato muy útil y sería magnífico tenerlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me vendría muy bien para las vacaciones, me apodan el devora baterías jajajja. Bueno compis mucha suerte a todos, aun que seguro que gano yo
![]() ![]() jajjaajEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener carga a cualquier hora y en cualquier lugar una chulada vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Para este verano es necesario, y mas en mi pueblo que cada dos por tres se va la luz y tarda en cargarse el móvil casi todo el día
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quiero recordar viejos tiempos en los que mi nokia me duraba 5 días(he hecho cuentas.. me llegara
) y porque tiene que ser la primera vez que me toque....![]()
|
|
|
|
para que siempre cuando me haga falta me recuerde a este gran foro,ademas le pondre una pegatina HTCManiaco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me vendria de perlas poder cargar dos aparatos a la vez
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar el mio y el de mi novia cuando nos vayamos de vacaciones, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la batería se ha vuelto loca?
Ya no me quiere Ya no me toca batería dichosa ¿Por qué te vas? Canciones aparte, con el uso que le doy a mi S2, (sin importar la rom que tenga) apenas dura mediodía...molaría llevar esto y no un cargador. Que parezco un loco, siempre buscando enchufes! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me voy de camping y cuando necesito el movil,sorpresa!!! Mi hija gasto toda la bateriaaaaa!!!
Salu2 |
|
|
|
me vendria de perlas este cargador para mis viajecitooos ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Porque me va a venir de lujo en cualquier viajecito que haga ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estaba pensando en comprarme una bateria extendida, (le doy muxa caña al galaxy) pero me espero haber si me toca
|
|
|
|
Para irme a la playita, pasarme todo el dia jugando a Angry Birds y solo preocuparme por si me he quemado.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo encima un Galaxy Note, un smartwath y unos cascos bluetooth... son 5000 mA.... que más puedo decir...
|
|
|
|
|
|
Para dejar de parecer un indigente cada vez que voy a la parcela y no tener que pasarme por un bar a cargar el móvil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y porque tiene que ser la primera vez que me toque....