![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que has puesto me dice que no es valido. E seguido el tutorial de fosco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que has puesto me dice que no es valido. He seguido el tutorial de fosco, e mirado por el foro y todos dicen el mismo paso a seguir...me estoy volviendo locooo estoy sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido. Lo solucione de la siguiente forma:
instalé el SDK de en la ruta C:/android. el archivo boot.img lo puse dentro de esa carpeta. en el símbolo de sistema accedí a esa carpeta con el comando cd android y desde ahí ejecute el comando fastboot flash boot boot.img. así me funciono a mi Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!! Muchisimas gracias daniville!!! Me has ayudado muchisimo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene los mismos bugs que la RUU original?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco puede ser por el recovery tengo el clockworkmod 5.0.2.0
un saludo y gracias. |
|
|
|
Estoy probando esta rom y la verdad es que va mejor que la oficial, de momento todo parece funcionar bien, funciona incluso el desbloqueo facial y no tiene los bug comentados de la RUU. Creo que de momento me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708492 |
|
|
|
Aqui teneis un hilo y el apk
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5610027 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto ese fix. Pero aún así dejo el juice ^_^ En XDA son la bomba
|
|
||||
|
||||
|
A nadie la pasa que con esta rom pierde el wifi?
Me explico .. instalé esta rom,despues meti en nuevo kernel,y resulta que ahí fue cuando me dejó sin wifi .. No se porque,pero me había pasado igual con la fallout ... ![]() La verdad que esta y fallout me gustan mucho,pero al meterle el kernel que te sube hasta a 1,5 GHz,lo pierdo,y necesito el wifi si o si,y mas ahora que me voy fuera del país y no tengo como poder conectarme ![]() Alguno me podría echar una mano en ese tema? Yo creo que algún paso hago mal a la hora de instalar el kernel,porque sinó es que no me lo explico .. En ambos metí el sweep2wake,y en esta rom,me iba sin ponerlo,igualmente seguí con las instrucciones,y nada,no me funciona ahora .. pero esque en fallout,si que me iba. Tengo el hboot 2.00.0002 y soy s on unlocked oficial. |
|
|
|
|
Cita:
Si es eso el problema está en el kernel. Antes de instalar la rom prueba lo siguiente: Desde el recovery haces wipe data+cache Instalas el zip FULL_WIPE_DS Vuelves a hacer wipe data + cache Instalas la ROM De esta manera debería de funcionarte todo. Por cierto, esta rom va pero que muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el full wipe,despues hice los wipes,instale la rom,,y después flashee el boot.img,una vez que encendió,iba todo,el wifi y todo,un poco lenta,pero supongo que x ser la primera carga y tal .. Después,meti el nuevo kernel modificado por los chicos de xda,y me iba bien todo,menos el wifi y el sweep2wake,el wifi empezó a marcarme error y no funcionaba :S. Con el video no os pasa que también da errores? es decir .. reproduciis un video en HD o grabais y os salen unas rayitas como azules por encima del video? Esta rom tiene pinta de ser rápida,y la verdad es que me gusta,si puedo solucionar esto,me quedo con esta por el wifi y la pruebo hasta el 15,q es cuand vuelvo,y después veo. Última edición por roex_1987 Día 01/09/12 a las 12:44:00 |
|
|
|
|
Cita:
Quizás tengas que repetir el proceso. |
|
|
|
Bueno.... Pues ya me ha pasado unas cuantas veces que la cámara me falla la primera vez que la inicio, se cierra la aplicación. Lo mismo sucede al cambiar a cámara frontal y sobre todo me pasa después de un reinicio. A ver si alguien puede decirme si también le sucede
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos ayuda |
|
|
||||