|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se me resiste la rom, bajada dos veces desde el pc y el note y las dos me aborta, de donde la descargais vosotros? Yo del enlace que te lleva a Google document ese raro, me podría pasar alguien el link o la rom por dropbox o algo, mercii
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se me resiste la rom, bajada dos veces desde el pc y el note y las dos me aborta, de donde la descargais vosotros? Yo del enlace que te lleva a Google document ese raro, me podría pasar alguien el link o la rom por dropbox o algo, mercii
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta Rom. Totalmente recomendada. Es diferente a todo y la verdad es que va de maravilla.. Recomiendo el launcher MIUI con el tema azul bajandolo de temas online.
Os dejo mi fondo de pantalla jejej ![]() Enviado desde mi Unico y Genuino Note con Hybrid MIUI Rom. (Espectacular)
|
||||
|
||||
|
Prueba con este enlace: http://kaos-portal.com/tmt/downloads...BETA_8_INT.zip
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta Rom. Totalmente recomendada. Es diferente a todo y la verdad es que va de maravilla.. Recomiendo el launcher MIUI con el tema azul bajandolo de temas online.
Os dejo mi fondo de pantalla jejej ![]() Enviado desde mi Unico y Genuino Note con Hybrid MIUI Rom. (Espectacular) ![]() Nos podías dejar mejor la tía que el fondo. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en español la beta 8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la imagen que tengo y otra de regalo! ;) Si quieres mas solo tienes que pedirlas! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hombre si las tuviera de carne y hueso no te las pasaba! serian pa mi solito jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que he pasado por todas la veo la mejor la mas completa y en estética puedes hacer lo que quieras con ella y maqueartela a tu gusto, en estabilidad fenomenal y en consumo bien, que más podemos pedir. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.. la rom en si misma es unica. Como tu dices muy personalizable.. ademas viene con tres launchers de serie para todos los gustos y para mi los mejores.. El launcher MIUI, puro diseño original y elegante.. diferente a todo. Luego tenemos el mas que conocido nova launcher.. actualizable por play store y que poco se puede decir de este gran launcher. Y por ultimo el Touchwiz X del s3. con su respectivo fondo de pantalla animado de agua.
En fluidez es exquisita esta rom.. va muy bien y muy fluida.. hay que darle un par de dias para que asiente el sistema.. Me ha dado algun que otro error pero nada importante ya que seguro que la iran mejorando en proximas actualizaciones.. Yo tambien he pasado por muchas roms y digo sin duda que esta es de las mejores.. muy personalizable.. muy fluida.. esteticamente diferente.. Recomendada! Muchos se empeñan en llevar la misma rom y ser como clones.. pero con esta rom eres diferente. ;) Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.. la rom en si misma es unica. Como tu dices muy personalizable.. ademas viene con tres launchers de serie para todos los gustos y para mi los mejores.. El launcher MIUI, puro diseño original y elegante.. diferente a todo. Luego tenemos el mas que conocido nova launcher.. actualizable por play store y que poco se puede decir de este gran launcher. Y por ultimo el Touchwiz X del s3. con su respectivo fondo de pantalla animado de agua.
En fluidez es exquisita esta rom.. va muy bien y muy fluida.. hay que darle un par de dias para que asiente el sistema.. Me ha dado algun que otro error pero nada importante ya que seguro que la iran mejorando en proximas actualizaciones.. Yo tambien he pasado por muchas roms y digo sin duda que esta es de las mejores.. muy personalizable.. muy fluida.. esteticamente diferente.. Recomendada! Muchos se empeñan en llevar la misma rom y ser como clones.. pero con esta rom eres diferente. ;) Saludos!! ;) ![]() Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ni se os ocurra usar la aplicacion DPI changer! he ido a cambiar los ajustes dpi pa probar y se quedaba en la pantalla de samsung.. me ha tocado reinstalar todo.. aunque ahora lo he dejado mas limpio pero os aviso! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dudes de la duración de la batería en esta rom os muestro fotos de mi Note con la v7. Por ahora es la versión que mejor funciona. Como veis con wifi y bluetooth encendido todo el día, aunque hoy el bluetooth no lo he utilizado, pero el wifi sí constantemente. Salu2.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buen aviso para los que le gusten bajar los DPI y no metan la pata.