|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber , yo instalo ese programa porque lo veo comodo para administrar mis programas, limpiar cache,etc. Y aparte porque siempre me ha funcionado las particiones cuando me he fijado en este programa... porque con la room ginge cuando me lo instale me pasaba lo mismo que ahora , pero instale el as2dx o algo asi y ya me redirigio los programas a la sd y ya aparecio otra cosa distinta,por eso estoy 100% seguro que se me pasa las cosas a la memoria interna. No se que es ni la RIM ni donde esta titanium bakup xd
![]() En caso de que en el apps2sd movieses algo, es posible que te de algún fc o un mal funcionamiento de la ROM, de ahí que te diga gonza que reinstales, ya que no hay otra solución posible. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RIM=ROM, que se le escapó el dedo al amigo. Y respecto al apps2sd, en esta ROM y en todas las de VaiO puede provocar conflictos. VaiO ya nos hace el trabajo hecho, lo único que debemos fijarnos de hacer bien es la partición y ya todo irá sobre ruedas.
En caso de que en el apps2sd movieses algo, es posible que te de algún fc o un mal funcionamiento de la ROM, de ahí que te diga gonza que reinstales, ya que no hay otra solución posible. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber , yo instalo ese programa porque lo veo comodo para administrar mis programas, limpiar cache,etc. Y aparte porque siempre me ha funcionado las particiones cuando me he fijado en este programa... porque con la room ginge cuando me lo instale me pasaba lo mismo que ahora , pero instale el as2dx o algo asi y ya me redirigio los programas a la sd y ya aparecio otra cosa distinta,por eso estoy 100% seguro que se me pasa las cosas a la memoria interna. No se que es ni la RIM ni donde esta titanium bakup xd
![]() Las ro tienen script que gestionan las apps. El A2SD manda parte de la app ala partición ext, y gestina la partición con un enlace simbólico. No tenemos que mover nada. No le hagas caso a la lectura que te haga algunas aplicaciones de la memoria. Titanium bakup te lo nombre xque una de las apps que te ofrece una lectura completa de la memoria. O simplemente vas al recovery y presionas "info" No la cagues Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 12/07/12 a las 21:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que estas haciendo es sacar las app De la partición ext y mandarlas a la partición fat 32 EDITO. Lee estas aclaraciones de del amigo JOSNARO http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4258502 y recorda que las rom ya tienen un script. Que no es lo mismo que una aplicación. Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 12/07/12 a las 20:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se me queda en la imagen inicial, he hecho wipe data y wipw cache.
Tengo Hboot CM7r2, me podeis decir que me falla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM durante un par de dias antes de pasar a la ultima version de Chromium.
- He tenido el fallo de no reconocer la SIM y un reinicio, en las dos ocasiones trasteando con programas relacionados con el GPS (por si ayuda) - En whatsapp si escribes algo y giras la pantalla con el teclado desplegado hace cosas raras, desaparece el texto, se cierra el programa, sale a la pantalla principal... - Falta la linterna del Chromium ![]() Todo lo demas correcto, parece mentira que sea una BETA tan reciente. Buen trabajo Vaio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, si no fuera porque siempre estais ahi...
Por vagueria no habia hecho la particion ext y por eso no funcionaba! Funcionando ok, esta misma ROM la puse en un nexus one y era genial, a ver que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me reinicia con algún juego, y hace alguna cosa rara de vez en cuando, pero vamos, nada que me quite el sueño.
es la mejor ics que he probado hasta día de hoy y de momento se queda ahí. después de probar las opciones de aokp.... se me quitan las ganas de probar otras, y es que aokp sólo conozco 2 con ics. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Pues después de dudarlo mucho he decido dejar Chromium 3.5 por Pandora 1.1.0, me ha seducido la parametrización de la OAKP sobre las OASP...
Joe VaiO que ROMS te curras, es difícil quedarse con una, todas son muy buenas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probarla y al final me decidí, después de usar la fantástica chromium y para ser una Beta, la veo bastante pulida y muy fluida, le pasaré un benchmark a ver q tal comparada con chromium.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me convierto en una nueva usuaria de Pandora!!
La estoy instalando ahora en mi Desi. En cuanto se cargue y se estabilice me dedico a trastear con ella, ya que al fin estoy de vacaciones ![]() Cualquier bug o cosa rara que encuentre la posteo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me reinicia, y tampoco me va la wifi. Pero confio en el cocinero, esperare a otras actualizaciones para ver si me van mejor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rabia, no se me para de reiniciar al abrir ya sea una app o un juego, menuda putada, lamentablemente no puedo seguir así.
me encanta aokp y esta rom, pero vivir esos reinicios cada 2x3 es un martirio Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he hecho y nada.
Enviado desde mi HTC Desire