![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Mi próximo móvil el futuro Nexus sin duda. Saludos! Enviado desde mi S3. |
|
|
|
El creador original de cyanogenmod ya ha sacado la primera cm10 oficial pero es para el galaxy at &t americano esperwmos pronto la rom para el modelo internacional...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no perdermelo no me lo pierdo, probare de todos modos, para algo nuestro amado chainfire nos da la posibilidad de hacer un nandroid, pero es evidente que de momento no sera 100 % usable... lo de comprar un nexus, la verdad esque como futura opcion no te digo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésa ha sido mi experiencia Nexus, la probé con el GNexus y no vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia como futuro terminal, cuando tenga que cambiar mi S3, no cambiar mi S3 por el actual nexus hombre
, ademas, los futuros nexus seguramente sean de motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y no me lo compraré de los primeros por eso de los fallos.. pero esta claro que el Nexus no es ni será el mejor de la lista por hardware. Por cierto o soy yo o acabas de describir perfectamente a un iPhone? Excepto por lo de las marcas con sus nuevas máquinas :P Saludos! Enviado desde mi S3. Última edición por Astrofrigo Día 17/07/12 a las 15:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un galaxy nexus y tengo sentimientos encontrados... Por una parte android nativo me enamoro y las actualizaciones via OTA ser el primero etc pero por otra parte me di cuenta que en software estaba de lujo que yo soy de los que piensan que el software es lo mas importante pero el hardware no era ni mediocre vamos.. Una pantalla de lujo con HD vale, pero esa pantalla se quedaba como la de un S2 con los botones en la pantalla, la camara era una basura, sin poder meter microSD, altavoz malisimo, sin radio FM y con una GPU que el S2 movia el GTA4 mil veces mejor... Asi que si el proximo Nexus esta a la altura en Hardware vale pero como sea como este me parece que yo paso de nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En iPhone cuando sacan un SO nuevo, salvo excepciones, está ya todo probado y adaptado, tanto por parte de Apple como de terceros que disponen desde tiempo antes las APIs nuevas para actualizar sus aplicaciones, y cuando sale el sistema ya son compatibles. Salvo excepciones, ya digo. Mientras Google mantenga la política actual, poco se va a parecer a Apple en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajjjajaja menos mal que Apple inventó el Iphone, si no NADIE tendría un smartphone hoy en día... Esta gente lo ha inventado todo.
![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por el offtopic pero este gente me hierve la sangre.... Última edición por BoRoU Día 17/07/12 a las 20:16:01 |
|
|
|
Estoy probando la beta cm10 para galaxy s i9000 y va realmente fluida,estoy ansioso por ver que tal ira en nuestro pepino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab CM10 Experimental builds for the #GalaxyS3 are going to be released by @xplodwild TODAY!
|
|
|
|
|
Cita:
Que ganassssss !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 JB a punto de aparecer en XDA para nuestro SGS3!!! atentos!! Llevo días siguiendo sus Twitters sólo para esto
![]() Enviado desde mi S3. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»